Pepephone o Tuenti Móvil

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Hermanos del lonchafinismo, os invoco para debatir sobre tarifas económicas en telefonía móvil y sobre lo que debería ser obligatorio abrir nuevos hilos continuamente. Actualmente estoy con Yoigo, pero ante las dudas sobre cambiar de compañía por algo aún más barato para alguien que llama poco, y algo más español, me encuentro con las siguientes:

Pepephone, con 0,9 céntimos por minuto de llamada y 6,9 € por 651Mb de datos, impuestos no incluídos, compañía que es una de las banderas lonchafinistas.

pepephone.com - Tarifas

Tuenti móvil, con 3 céntimos por minuto de llamada y 6,0 € por 1Gb de datos, impuestos no incluídos.

Tarifas de Tuenti Móvil. Las mejores tarifas de voz y datos en prepago y contrato

Iluminad al mundo con vuestra sabiduría, hermanos.

Yo tiraría por pepephone pero con las tarifas de forocoches, que están los 300 mb a 4 € y con un consumo normal te sobra.

Si no llamas demasiado te recomiendo Simyo tarifa del 5. 0.05 EUR/min consumo mínimo 7 euros pero te "regalan" 555 Mb.
Con los 7 Euros te sacas unas cuantas llamadas, por lo que salvo que lo uses mucho no sube demasiado la factura. Con los 555 Mb te da de sobra salvo que lo uses a saco sin ADSL

Yo tiraría por pepephone pero con las tarifas de forocoches, que están los 300 mb a 4 € y con un consumo normal te sobra.
No sabía yo eso... Estoy con pepephone pero con la tarifa normal aunque ahora que tengo un smartphone decente creo que 300mb se me quedaría corto. El mega sale más baratito con la tarifa normal, así que creo que seguiré como estoy.
Yo no iría a telefónica (tuenti es de movistar) ni que lo regalasen. Consumo responsable creo que se llama.

Pepephone se quedo anclada en los 651 megas..., yo preferiria la de tuenti de 6 euros que te da un 1GB... es igual que la del 2 de yoigo pero en vez de 9 euros son 6 euros, toma ya!

Otra alternativa es la que tengo yo, Eroski Móvil (usan la red de Robafone), si no llamas apenas. Mi factura mensual, IVA incluido, no llega a 7,5 € con un sms y una llamada o dos.

La cuota son 5,99 € y la llamda a 2.5 centimos. 600 Mb.

Tengo que ser de forocoches para aprovecharme de esa tarifa?

Con respecto a Simyo... creo que la compraron los franceses.

La de Tuenti, aunque sea de nuestros amigos de Movistar... qué tal funciona? Me tira algo más Pepephone, como he dicho antes es una compañía bandera del lonchafinismo, pero si la de esta gente merece la pena me lo pensaría.

sí tienes que ser miembro de forocoches, pide una invitación en el foro a ver si alguien te da una que a mi ya no me quedan.

Hace un par de meses que pase todas mis lineas a pepe, por cierto encantado con la decisión, y a raíz de ello hice una búsqueda de sus diferentes tarifas, no solo las que aparecen en la página web, exceptuando las de forocoches que no están en esta lista, y aprovechando, no me vendría mal una invitación a forocoches para agenciarme su tarifa shurperro, que para una de mis lineas me viene como anillo al dedo, ... así que si alguien tiene a bien tener un detallito será desde ya bien agradecido :):fiufiu:

Muy interesantes desde mi punto de vista aquellas que no tienen establecimiento de llamada o la que lo tiene solo para las llamadas que superen los 75 seg.

Os dejo las tarifas que he encontrado, haciendo clic en los enlaces se puede acceder a su tramitación.

TARIFAS:

PORTABILIDAD CONTRATO:
6cent./min. + 15cent. de establecimiento

NÚMERO NUEVO CONTRATO/PREPAGO:
7cent./min. + 15cent. de establecimiento

NAVEGA Y HABLA "RATONCITO Y ELEFANTE MUY PESADO" (CON DATOS):
0,9cent./min. + 15cent. de establecimiento
6,9€/mes 651Mb

TARIFA COTORRA PEPE (CON DATOS):
Desde 5 hasta 1,9cent./min..+ 15cent. de establecimiento, baja 1 céntimo cada minuto hasta los 5 minutos.
6,9€/mes 651Mb

TARIFA EINSTEIN (CON DATOS):
Mejor darle al link para verla, porque es complicada de explicar
6,9€/mes 651Mb

EXCLUSIVA PARA MUTUALISTAS DE AMA (Sin datos)
Llamadas por 4,5 cent/min

INCREÍBLE TARIFA MENGÜANTE
Cuanto más hables, menos pagas y más navegas.

TARIFA SIN ANIMAL :
7 céntimos/minuto, sin establecimiento para llamadas de menos de 75 segundos.
Con datos las llamadas son a 5,9 céntimos/minuto.

PULPO PEPE :
Si quieres además contratar datos (6,9€/mes 651MB o bien 9€/mes por 1GB):
Llamadas de hasta 1min ----> 0 cent/min
Llamadas de hasta 2min ----> 0,5 cent/min
Llamadas de hasta 3min ----> 1 cent/min
A partir de 3min. ------------> 2 cent/min
+ 15cent. de establecimiento

Si NO quieres contratar datos:
Llamadas de hasta 1min ----> 0cent/min
Llamadas de hasta 2min ----> 1cent/min
Llamadas de hasta 3min ----> 2cent/min
Llamadas de hasta 4min ----> 3cent/min
Llamadas de hasta 5min ----> 4cent/min
Llamadas más largas --> 4,6cent/min
+ 15cent. de establecimiento

MÓVIL TODAY 8 :
8cent/min + 8cent. de establecimiento

TROLOLO :
18cent por toda la llamada si dura menos de 2min42seg.
10cent/min si dura más.
Se puede elegir sólo voz o con datos (6.9€/mes 651MB)

MOVILONIA VIP :
11cent/min hasta el min 3:30 y después 5,5cent/min (sin establecimiento)

MOVILONIA MÍNIMA :
4,5cent/min + 15cent. de establecimiento
*Solamente para usuarios del portal Movilonia.

LOBO FEROZ Y LA OVEJA de color (CON DATOS):
1,9cent/min + 15cent. de establecimiento
8,50€/mes 800Mb

MÓVIL TODAY (CON DATOS):
5cent/min + 10cent. de establecimiento
6,9€/mes 651Mb

MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA
8 cent/min (sin establecimiento)
6,9€/mes 651MB o bien 9€/mes 1GB.

TARIFAS MAPFRE:
VOZ (solo portabilidades contrato): 4,5cent/min + 15cent. de establecimiento
VOZ Y DATOS: 2,5cent./min. + 15cent. de establecimiento y 6,9€/mes 651Mb

@LAECONOMICA (CON DATOS):
10 cent/min (sin establecimiento) si hablas menos de 300 min. al mes
7,5 cent/min (sin establecimiento) a partir de los 300 min.
6,9€/mes 651Mb

NAVEGA SIN CUOTAS:
50 cent/Mb los primeros 10 MB de cada mes
3 cent/MB los siguientes MB a partir del mega 11
* Solo para clientes en contrato. Tarifa única de 50 cent/MB para clientes en prepago

TARIFA PLANA INTERNET MÓVIL:
700Mb --> 11,90€/mes
1Gb --> 17€/mes
3Gb --> 25€/mes
Módem USB Libre --> 39€
* Opción de pedir MICROSIM para iPad/iPhone
Navegación sin tarifa plana desde móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí.

TARIFAS UNICAJA (Exclusivo para clientes de Unicaja)
1º Opcion Habla ----> 4,5 cent/min
2º Opcion Habla por 2,5 cent/min y Navega por 6,9€/mes (651 mb)
3º Opcion Navega por 16€/mes (1GB)

TARIFAS ROAMING
TARIFAS INTERNACIONALES

SMS Nacionales: 9cent.
SMS Internacionales: 50cent.
MMS Nacionales: Hasta 3kB (S): 0,50€/mms, de 3 a 30kB (M): 0,90€/mms, más de 30kB (L-XL) : 1,20€/mms
MMS Internacionales: Hasta 3kB (S): 1,25€/mms, de 3 a 30kB (M): 1,65€/mms, más de 30kB (L-XL) : 2€/mms

* Todos los precios están sin IVA

Última edición:
Yo tengo Tuenti y hasta el momento, bien, tengo esa tarifa que dices de 3 céntimos por minuto de llamada y 6,0 € por 1Gb de datos.

Última edición:
Por cierto tuenti tiene 0 gastos de envio no? eso pone en la web.., yo hace 2 años era de pepephone y tuve que pagar unos 13 euros por los gastos de envio... ahora soy de yoigo y se me ha terminado el contrato de permanencia estoy pensando muy seriamente pasarme a tuenti...

Lo que me gusta de tuenti tambien es que tienen 3 tarifas sencillas de entender y muy buena pagina web cosa que no ocurre con pepephone que tiene no se cuantos nombres de animales de zoologico en diferentes web que no todo el mundo conoce y que incluso hay q acceder por invitacion..., me parece mucho mejor tuenti y menos rollo.

Por cierto tuenti tiene 0 gastos de envio no? eso pone en la web.., yo hace 2 años era de pepephone y tuve que pagar unos 13 euros por los gastos de envio... ahora soy de yoigo y se me ha terminado el contrato de permanencia estoy pensando muy seriamente pasarme a tuenti...

Lo que me gusta de tuenti tambien es que tienen 3 tarifas sencillas de entender y muy buena pagina web cosa que no ocurre con pepephone que tiene no se cuantos nombres de animales de zoologico en diferentes web que no todo el mundo conoce y que incluso hay q acceder por invitacion..., me parece mucho mejor tuenti y menos rollo.

Estoy de acuerdo contigo, Pepephone se pasa con tanta tarifa y la otra es como más sencilla. Echando números salen poco más o menos igual. Por tanto, me decantaría por la que tuviera algún valor añadido o si alguna de ellas tiene un mal servicio o algo, de manera que las opiniones de los hermanos lonchafinistas que sean usuarios de cada una tienen peso.

A Le Fanu, pensaré en tu oferta, es interesante.

Sin duda recomiendo Tuenti, aprovechando el plan amigo te llevas 5€, y luego poniendo un enlace en la firma de todos los foros en los que participes como hago yo, te puedes pagar la factura del móvil.... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:o:)

Ahora en serio :D, yo tengo Tuenti y la verdad es que estoy contento y no he tenido ningún problema, pero siendo honestos, Pepephone es la compañía con el servicio de atención al cliente mejor valorado, y eso también hay que tenerlo en cuenta sobretodo considerando que Tuenti no tiene ni número de atención al cliente sino únicamente un chat....

En efecto, te lo envían a casa totalmente gratis. Si te interesa tuenti, comentame y te paso una invitación y te cuento como darte de alta.

Volver