Pepephone anuncia su adsl para casas por 23 ,sumad el Iva

No entiendo la ventaja sobre otros operadores. En mi caso con Orange:

20Mb con llamadas y 100 minutos a móviles, llamadas a un móvil Orange gratuito y regalo de teléfono inalambrico: 27 euros iva incluido.

Mi progenitora, promoción similar de Jazztel: 24 euros iva incluido.

Como te han dicho, te falta la cuota de linea de 15€+IVA

Yo tengo con Vodafone ADSL + Linea + Movil (Base 2) por 25 € + IVA, eso si conseguido por un amago de portabilidad, que es algo que no soléis tener en cuenta a la hora de buscar la tarifa mas barata

¿Y la cuota de línea?

Pepephone son 27 euros (con IVA) todo incluido (no tiene cuota de línea), precio definitivo para siempre, sin cosas raras promocionadas, y sin combinados.

TODO INCLUIDO. Y sin combinados ni cosas raras.

Hay que saber negociar.:D

---------- Post added 03-jun-2013 at 14:13 ----------

Yo tengo con Vodafone ADSL + Linea + Movil (Base 2) por 25 € + IVA, eso si conseguido por un amago de portabilidad, que es algo que no soléis tener en cuenta a la hora de buscar la tarifa mas barata

Por ahí van los tiros...

---------- Post added 03-jun-2013 at 14:14 ----------

Como te han dicho, te falta la cuota de linea de 15€+IVA

Como he dicho, no me falta nada. Palabrita del Niño Jesús.

Me han llamado de Orange, con quien tengo el fijo y el ADSL, para ofrecerme una rebaja de 7 € al mes... lo cual me ha hecho mover el ojo ciego para mirar otras ofertas: si me llaman para eso, seguro que hay algo mejor por ahí.

Yo querría alguno que me ofrezca fijo y ADSL, que si no, me iba a Pepephone. Investigaré estos que ponéis por aquí, gracias por la info.

Me gustaría saber como están respondiendo el resto de compañías.

Hace nada se nos ha terminado la oferta de ADSL y antes de atarme por mucho tiempo con uno, quiero saber que hay por ahí.

Pues si, parece que si se pueden hacer portabilidades. Entonces parece más interesante todavía.

Un mes con pepephone y ovh, esta es mi experiencia:

-ADSL:

El traspaso de pepephone rápido y sin problemas. Hay que saber configurar el router con los parámetros que te mandan por correo, en mi caso busqué un manual en adslayuda y listo.

El servicio perfecto, funciona sin problemas.

-VOIP:

Se contrata facil por internet con una tarjeta de crédito, un recibo y el DNI. Lo mejor es pedir un fijo de Madrid aunque vivas en otra comunidad (no te permiten contratarlo fuera de España).

Llamadas nacionales e internacionales gratis, a moviles baratas.

Dos problemas: fallan las llamadas a números 902, en atención al cliente te dan largas y dicen que lo están arreglado. No se puede hacer portabilidad, aunque lo ofertan, a mi me daba igual cambiarme de número pero al que le importe hay otras compañías voip que sí hacen las portabilidades.

Yo me di de alta el otro día y me mandaron enseguida el mail con el login y el password. Tiro a entrar y me dice que la cuenta no está activada. Les pongo un mail. Ellos contestan a las 24h diciendo que es que hay una avería, que haga clic en "he olvidado mi contraseña". Hago eso y pasan las horas, pero no me entra el mail con la clave. Les vuelvo a contactar y a las 24h me dicen que espere, que ya llegará. Pasan otras 24h. Y aquí estoy, con la sensación de que esta gente no controla.

¿Es siempre así con Pepephone o qué?

Volver