El modelo Pepephone: la entrevista que te hará recuperar la esperanza

*#*#4636#*#*

Y seleccionas la banda europea

Por cierto, ya podíamos movernos en burbuja.info para y tener una tarifa lonchafina ( competencia de las forococheras)
2gb+100 minutos en llamadas+50sms por 15 eurod

Gracias por la informacion, les envie un correo hace 15 o 20 dias para saber que pasaba con este tema y no me contestaron, cosa extraña cuando es una de las cuestiones que ellos llevan por bandera, supongo que este problema estara dandoles dolores de cabeza...pero ellos indican bien claro que el movil tiene que estar siempre en solo WCDMA por lo que supongo en muchas ocasiones no encuentra red rapido, pero es que cada vez es mas frecuente lo de "no encontrar red" tengo que reiniciar y vuelta a empezar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo que no entiendo del ultimo mensaje es por qué los operadores virtuales no se unen en una demanda conjunta contra los grandes si en teoría estos están obligados a cederles el acceso a la red 4G

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Volver