Pepephone anuncia su adsl para casas por 23 ,sumad el Iva

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
¿Alguien lo tiene ya?¿Va bien?

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

Son 23 jureles con la linea y con el Iva se queda en 27.

Ni telefono , ni television ni nada mas. Hay otros costes como el alta creo.

Lo que no me gusta es que no tenga fijo si no me lo pensaba muy bien, aunque reconozco que con Ono tengo una buena oferta, servicio y la fibra se nota. Pero como me toquen los coj.....y me quieran subir el pack que tengo en cualquier momento esto es bastante lonchafinista.....

Lo del precio del adsl en este pais es de chiste, afuera mas baratos , mas servicios, packs mas compeltos, mas calidad.... Aunque sea por tocar los huevones a los demas y que los consumidores nos beneficiamos creo que a Pepephone hay que darle un aplauso....

banner_index.gif

Última edición:
Hay gente que tiene el teléfono fijo con la tarifa plana contratado en OVH por 1,2€ (iva incluido) Los abonos y los teléfonos inalámbricos, wifi, terminales estándar, con vídeo y audio conferencia - Telefonía - OVH. Para llamar por teléfono se podrá desde el ordenador, supongo que también desde el propio móvil android con alguna app, o sino comprando un teléfono fijo para voip. Aquí dicen como configurarlo y todo: [TUTORIAL]: Config. router HG556a de Vodafone con Pepe y OVH : Foro Pepephone ADSL El problema es que el número que te darán es de Madrid (91...) y no se pueden hacer portabilidades.

El fijo del adsl de Orange o el de Vodafone, van por voip, así que aquí sería igual, aunque contratado aparte. Ono supongo que también irá por ese cable. Movistar y Jazztel, siguen con voz tradicional por cable de cobre, aunque en fibra óptica creo que no es así.

1. Llevan ya casi 2 meses.

2. Han tenido muchos problemas por el tema del número administrativo.

3. Complicarte la vida con el tema de VoIP es similar en precio a un Base 2 de Vodafone.

Creo que es una oferta huevonuda para la gente que tire de móvil sólo. El mes que viene me paso con ellos y comentaré la experiencia. Conque sean tan buenos como lo son con el servicio móvil será recomendable 100%.

Hay gente que tiene el teléfono fijo con la tarifa plana contratado en OVH por 1,2€ (iva incluido) Los abonos y los teléfonos inalámbricos, wifi, terminales estándar, con vídeo y audio conferencia - Telefonía - OVH. Para llamar por teléfono se podrá desde el ordenador, supongo que también desde el propio móvil android con alguna app, o sino comprando un teléfono fijo para voip. Aquí dicen como configurarlo y todo: [TUTORIAL]: Config. router HG556a de Vodafone con Pepe y OVH : Foro Pepephone ADSL El problema es que el número que te darán es de Madrid (91...) y no se pueden hacer portabilidades.

El fijo del adsl de Orange o el de Vodafone, van por voip, así que aquí sería igual, aunque contratado aparte. Ono supongo que también irá por ese cable. Movistar y Jazztel, siguen con voz tradicional por cable de cobre, aunque en fibra óptica creo que no es así.

Te agradezco la informacion. Entonces a ver si lo he entendido:

Si si me voy a Pepephone y no tienen telefono, me estas informando¿de que puedo contratar un fijo por 1.2 lirios al mes nada mas? , por lo que veo incluye llamadas a fijos , incluso fijos internacionales, he leido la letra pequeña y si te pasas hablando 1 hora te tarifican por minuto, pero para eso cuelgas y vuelves a llamar, tambien 99 numeros distintos al mes como limite, ¿pero quien llama desde casa a mas de 99 numeros distintos a no ser que trabajes o vendas cosas? porque seria para casa y uso domestico.

jorobar ¿esto es asi?, Tengo Fibra Optica por lo que dices lo podria contratar, solo una cosa ¿esto a que se enchufa al fijo que ya tengo por el ADSL o como va esto?me refiero fisicamente...

Interesante, habia visto por ahi lo de VOIP y tal, pero nunca le habia hecho caso por estar pensando todo el dia en las Tapas de Yogurt :roto2:

Última edición:
Lo que gastas se suma también a los puntos para viajar, o eso solo es en el movil?

Ya existen muchas alternativas al ADSL, más baratas incluso que el pepephone y sin necesidad de pagar línea:

Listado de proveedores Wimax : Foro WiMAX - Banda ancha rural
Alguien puede ampliar información sobre este tema. Me interesa bastante pero estoy en el móvil y se hace difícil navegar por páginas web.
La cobertura y velocidad qué tal es? Cómo puedo saber qué empresas tienen cobertura en mi zona? Tengo que ir una a una mirando o hay algún otro método para saberlo? Gracias

Lo que habría que mirar es un VOIP con portabilidad de tu número. Porque para abrir un número nuevo mejor quedarse solo con el móvil.

Pues si, parece que si se pueden hacer portabilidades. Entonces parece más interesante todavía.

Si se pueden hacer portabilidades me ahorro casi 500 euros al año...pq segun dice las llamadas a fijo frances me saldrian a precio de risa...creo que en noviembre en que me cambie de operador ya se a donde ir

Pero a ver si me entero... ¿Hay que tener teléfono fijo con Timpofónica para tener este servicio? ¿O se puede contratar sin tener línea telefónica?

No entiendo la ventaja sobre otros operadores. En mi caso con Orange:

20Mb con llamadas y 100 minutos a móviles, llamadas a un móvil Orange gratuito y regalo de teléfono inalambrico: 27 euros iva incluido.

Mi progenitora, promoción similar de Jazztel: 24 euros iva incluido.

Volver