10% tax y el contrato muestra que pueden cambiarlo a capricho. Te lo cambian a 99% y te hacen un honeypot del copón.No, ha nacido hoy.
y está todo hot! x3 desde Q avisé
No, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10% tax y el contrato muestra que pueden cambiarlo a capricho. Te lo cambian a 99% y te hacen un honeypot del copón.No, ha nacido hoy.
y está todo hot! x3 desde Q avisé
Lo del contrato creo q no es así. Y lo del 10% x lo q leo parece ser temporal para castigar a vendedores impacientes… de ser así ni tan mal.10% tax y el contrato muestra que pueden cambiarlo a capricho. Te lo cambian a 99% y te hacen un honeypot del copón.
No, gracias.
Sigue subiendo.Creo q ya se comentó x aquí, o en otro hilo similar de shits o memes.
bueno Pues no me he podido resistir a meterle unos tímidos euros a harrypoterobamasonic10inu
Me ha camelado su DEMIGRANCIA extrema nunca vista antes en un token
Ver archivo adjunto 1491292
Esta brvtal. Solo para inversores serios
retainnn babySigue subiendo.
las criptomonedas son como la cabeza de tu avatar, tu debes de ir en la cola...cuidado puesMetros las criptomierdas por vuestro fruto criptoculo
Yo no voy en la cola ni en la cabeza, porque paso de esas cosas para ludopatas que se creen brokerslas criptomonedas son como la cabeza de tu avatar, tu debes de ir en la cola...cuidado pues
Aquí estamos en la cabeza asiq lárgate pringaoYo no voy en la cola ni en la cabeza, porque paso de esas cosas para ludopatas que se creen brokers
Yo no voy en la cola ni en la cabeza, porque paso de esas cosas para ludopatas que se creen brokers
Cómeme la pisha lgtbNo, no pasas de esas cosas porque te has tomado la molestia de entrar y postear en un subforo de criptomonedas, lo que implica que indefectiblemente eres gilipishas.
Cómeme la pisha lgtb
Nocoiner, gai y faltón. Una joya q se ha destapado en solo 2 mensajes. Espero q no vuelva x aquíSi tu ilusión es que un hombre te coma la pisha, va a ser que aquí el lgtb eres tú.