"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

10% tax y el contrato muestra que pueden cambiarlo a capricho. Te lo cambian a 99% y te hacen un honeypot del copón.

No, gracias.
Lo del contrato creo q no es así. Y lo del 10% x lo q leo parece ser temporal para castigar a vendedores impacientes… de ser así ni tan mal.

holdeo, así se hacen los absurdos profits
 
Lo del contrato creo q no es así. Y lo del 10% x lo q leo parece ser temporal para castigar a vendedores impacientes… de ser así ni tan mal.

holdeo, así se hacen los absurdos profits
El mismo enlace de dexscreener lo muestra:

1689456921010.png

En fin, yo no me fío ni tengo dinero para cosas de riesgo alto.
 
Metros las criptomierdas por vuestro puñetero criptoculo
 
He visto el gráfico en la web coinmarketcap y desde el 21/06/2023 ha subido un 62%, lo cual no está nada mal.
Pero el auténtico subidón fué desde el 28/04 al 5/05...¡¡¡en esos días se multiplicó por 12,6!!!.
Y pobrecito el que haya comprado el día 5 de Mayo, después cayó a plomo y en una semana estaba al 33% de su valor máximo.
 
Yo no voy en la cola ni en la cabeza, porque paso de esas cosas para ludopatas que se creen brokers
Aquí estamos en la cabeza asiq lárgate pringao

$BITCOIN a 0.05
$ETHEREUM a 0.0015
$PEPE meme clásico baratísimo tambien

boomer, tira para el triste tradfi, q aquí no entiendes nada, te pones nervioso y dices tonterías
roto2



IMG_2776.jpeg
 
Última edición:
Yo no voy en la cola ni en la cabeza, porque paso de esas cosas para ludopatas que se creen brokers

No, no pasas de esas cosas porque te has tomado la molestia de entrar y postear en un subforo de criptomonedas, lo que implica que indefectiblemente eres iluso.
 
No, no pasas de esas cosas porque te has tomado la molestia de entrar y postear en un subforo de criptomonedas, lo que implica que indefectiblemente eres iluso.
Cómeme la platano lgtb
 
Si tu ilusión es que un hombre te coma la platano, va a ser que aquí el lgtb eres tú.
Nocoiner, gai y faltón. Una joya q se ha destapado en solo 2 mensajes. Espero q no vuelva x aquí
 
Volver