"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

Se viene buen finde señores
IMG_2607.jpeg
 
Creo q ya se comentó x aquí, o en otro hilo similar de shits o memes.

bueno Pues no me he podido resistir a meterle unos tímidos euros a harrypoterobamasonic10inu roto2

Me ha camelado su DEMIGRANCIA extrema nunca vista antes en un token meparto:

IMG_2631.jpeg
Esta brvtal. Solo para inversores serios
 
Perdon por el offtopic

Lo pregunto de forma publica para que algun futuro usuario interesado no tenga que hacerlo pero si no quieres responder lo entenderia perfectamente

Que te ha pasado en kucoin? Yo deje Binance por kucoin y aunque he tenido cosas han sido de minima importancia y por lo tanto meh pero me gusta conocer las experiencias para estar atento y tomarlas como lo que son, avisos preventivos

Yo he tradeado con otras plataformas durante años y una cosa tengo clara, los etoros no se usan, el broker tiene que ser fiable y honesto (recordad niños, el broker gana dinero con vuestras comisiones o robando con tecnicas mafiosas, solo una de estas dos opciones) y no me importa pagar mas por la comision para precisamente evitar jugarretas

Gracias de antemano
https://www.burbuja.info/inmobiliar...tan-las-ganancias-2-ejemplos-inside.1867559/#

MEXC y BingX son la verdadera salud.
 
Creo q ya se comentó x aquí, o en otro hilo similar de shits o memes.

bueno Pues no me he podido resistir a meterle unos tímidos euros a harrypoterobamasonic10inu roto2

Me ha camelado su DEMIGRANCIA extrema nunca vista antes en un token meparto:

Ver archivo adjunto 1491292
Esta brvtal. Solo para inversores serios
Abrí hilo hace días sobre esa cripto, pero me enfadé y lo borré porque no había más que comentarios de iluso.
 
Abrí hilo hace días sobre esa cripto, pero me enfadé y lo borré porque no había más que comentarios de iluso.
Pues compraremos en silencio no? meparto:

pepe se puede explicar y se puede entender teniendo a shiba y a doge en el pasado pero hpos10i no, pero tiene algo q masmola




IMG_2671.jpeg
 
has puesto todas tus esperanzas en PEPE, veo que hasta cambiaste tu avatar.

Por cierto, los de LADYS quieren lanzar opciones. Esto de las memes parece que tendrá cierta continuidad, por asombroso que parezca que un dibujito mueva millones cada día.

No son esperanzas Zyro, aunq suene raro esta cosa es buena y solo hay q tener paciencia, como dicen x twiter: esta programado.

Al meme pepe lo conozco de hace años, antes de saber q esa rana la llamaban Pepe, mcho antes de q lanzaran el token. Y siempre me encantó,

En cuanto a ladys, tendra su mercado, los memes vinieron para quedarse. Mis bolsas de criptos son bastante ordenadas y solo hay espacio para 2 memecoins, ladys no entra. Cambié $babypepe x $hpos10i y aqui me quedo.
 
Volver