Pepe el Criminologo recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Pepe el Criminologo debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Colaborador del friker jimenez, la nave del misterio.:))

este baneo es para siempre no?

puede que este utilizando otros nicks, como premoniTIon o algo asi. aunque no estoy seguro

querido líder muy inteligentemente ha decidido que Pepe el Criminologo debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Joer, ¡qué influenciados estamos por las pelis como CSI!:mad:
Me suena cutre "Pepe el criminólogo".

Troncoooo: cuando vuelvas ponte algo así como : "Grison" , "Holmes" , "Watson"...:fiufiu:

Joer, ¡qué influenciados estamos por las pelis como CSI!:mad:
Me suena cutre "Pepe el criminólogo".

No este Pepe el criminologo va de otro rollo totalmente diferente y el baneo ha sido mas que justificado de hecho muchas personas nos preguntabamos tiempo a que huevones pasaba con el trollaco este.

muy importante no confundir con Pepe Criminologo

No este Pepe el criminologo va de otro rollo totalmente diferente y el baneo ha sido mas que justificado de hecho muchas personas nos preguntabamos tiempo a que huevones pasaba con el trollaco este.

muy importante no confundir con Pepe Criminologo

¿Y a mí qué me cuentas sobre la justicia o no de su baneo? :pienso:
De eso no he hablado porque no lo conozco.

Yo he hablado SOLAMENTE DEL NICK.
Sea con "el" o sin "el " mi opinión era sobre lo de ser criminólogo y llamarse Pepe.

Joer, que era una simple broma.:ouch:

¿Y a mí qué me cuentas sobre la justicia o no de su baneo? :pienso:
De eso no he hablado porque no lo conozco.

Yo he hablado SOLAMENTE DEL NICK.
Sea con "el" o sin "el " mi opinión era sobre lo de ser criminólogo y llamarse Pepe.

Joer, que era una simple broma.:ouch:

No hombre no lo tomes a mal, yo simplemente te lo comentaba por que el otro pepe postea e igual te decias "uy pero este no estaba ban" por la similitud de los nombres y tal :rolleye:

No hombre no lo tomes a mal, yo simplemente te lo comentaba por que el otro pepe postea e igual te decias "uy pero este no estaba ban" por la similitud de los nombres y tal :rolleye:

Tranquilo, que ni me había enterado de que había dos criminólogos.:XX:
Qué sobraos estamos:XX:

Volver