Peor empresa de mensajería

En mi zona UPS es la peor.

Pues aprovecho a denunciar una de las peores que jamas he visto, si entrais en internete vais a ver un millon de quejas

Es una empresa de miércoles que reparte pedidos de Aliexpres, miravia y paginas de ropa y miércoles chinas

Cuando hago algun pedido y me entero que es esa empresa la de reparto local ya directamente pido el reembolso porque jamas llegara. me ha pasado a mi, a familiares y a conocidos del trabajo

Se quedan con las cosas, jamas contestan a nada, mienten y te dicen que lo han entregado a una horas intempestivas, o te presentan un justificante de entrega con un garabato, es un desastre total, es mega empresa PACO

La empresa se llama MAEGMANT SOLUCIONES S.L. (si hasta el nombre es paco)

Entrad en las reseñas y reiros, es como entrar en foro burbuja, igualito

No perdais el tiempo, jamas os llegara nada

Tan difícil es dejar los pedidos en un contenedor "buzón" como hay en el Este desde hace mas de 10 años sin pagar una banda de funcivagos y yonkis repartidores?

Los de Correos es la leche, tienes horario atención al publico de oficina te dicen que no estabas roto2

Aliexpress los suele repartir Ecoscooting o GLS, GLS muchas veces te lo deja en un punto de reparto y sin problemas. Pero vamos más que la empresa depende del repartidor.

Nadie puede superar a seur

Volver