Peor empresa de mensajería

A europa va bien ups puedes asegurar

Hasta que te pierdan un paquete, lo marquen como destinatario ausente dos veces a las 3 semanas y AliExpress se desentienda del tema diciendo que es culpa tuya y te quedes sin paquete y sin dinero.

Lo mejor ir a un punto recogida , es lo más cómodo , te avisan y vas cuando te parezca

Las empresas de mensajería todas van cuando les parece ,si te pillan en casa guay sino te jorobas y bailas ,y eso sí no te llaman a la hora de la siesta ,comida o ameteo.

De eso hablo de mi libro. Ya he comentado que Ecoscooting me esta funcionando muy bien, pero en caso de que me falle algún día tengo la solución. El ultimo pedido recibido cuando me avisaron por correo entre y le cambie a punto de entrega. Se plantaron en mi casa por error y al darse cuenta me dijo que no me lo podía dar en mano lo que es comprensible. Hablando un rato con el le dije que no estaba seguro de poder estar para recoger el paquete e imaginaba que a ellos también les viene mejor entregar todos juntos en el punto de entrega... y me dijo: "no, 10 centimos por paquete me dan por dejarlo en punto de entrega y muchas veces son 1 ó 2 los que entrego". Le dije que no lo volvía a poner, que como siempre me llaman al movil ya les diría que lo tiraran por encima de la valla, mientras todo siga funcionando bien, claro.

Con el exceso de espacio de locales comerciales en las ciudades me extraña que no haya más casilleros de recogida, tienen mucha demanda (muchas veces quieres recoger algo y te dice que están llenos) , hay lavanderías, talleres y hasta locales de hostelería con espacio de sobra para poner uno. Además incluso sirven para hacer envíos y es muy cómodo.

Todas las interacciones humanas que se puedan evitar, mejor.

Esta es fácil: Correos.
se mea por lo malo a las dos.

encima pagada con nuestros impuestos, que más puedes pedir a la peor compañía?

yo diria que ups es la mejor, pero carilla.
luego mrw la he utilizado a veces, al margen de retrasos no me dio ningún problema
seur me ha devuelto paquetes , demorado muchas veces o no venir a recoger el paquete el día acordado y una vez perdió uno (-una chorrada gracias a dios) pero también es cierto que he hecho muchos envíos con ella y de promedio pues es un aprobado justo.

de otras compañías rara vez me he arriesgado

lo peor de correos es que a nivel de paquetería es ridícula, no se pueden enviar paquetes mínimamente grandes, sirve para cartas, mini paquetes y rezar que no te los pierdan ni aún con correo certificado

Última edición:
Gls tourline, de lo peor
Correos express regulares
Dhl muy mala
Ups regulares
Celeritas mala
Tnt de lo mejor
Amazon de lo mejor
Mrw la mejor
Ups regulares
Nacex de lo mejor
Tourline tuvo en plantilla al mejor repartidor, el del caranchoa. Sólo por eso merece un respeto.
Para mí la peor es Seur.

En mi experiencia la peor de mi zona con diferencia es MRW

Ya he devuelto dos paquetes con ellos después de que me apuntasen ausente estando en casa

Nacex 24/48h de lujo en mi caso. Debe de ir más por localidades que por empresas

Nacex.

Afortunadamente hace mucho que no tengo trato con ellos.

Los que decís Seur, ahora tenéis que apuntar a GEOPOST , lo digo porque es quien la compró

El problema de correos es que está bastante politizada, es la típica empresa que con gran potencial que ponen a los peores para arruinarla y luego regalarla al amiguito de turno (que es lo que ha hecho P. Sanchez, y al que destrozó correos ahora lo ponen a mantener carreteras) en concreto este pájaro Sánchez recoloca al frente de las radiales al expresidente de Correos Juan Manuel Serrano

Actualmente que empresas de mensajeria, te entregan un albaran o justificante, con lo que has pagado por el envio del paquete ???

PD. Son empresas pseudomafiosas y sus trabajadores no son los mas honrados del pais

Correos de largo. Han tardado más en entregar un paquete de Mallorca a Alicante que un reloj comprado en China y entregado en Mallorca. Además, el 24 voy a la oficina y estaba cerrada por la mañana. Hemos recibido una impresora de 250 € y al venir con precinto de Correos preparo el móvil para hacer fotos porque sé lo que ha pasado: agujero en la caja y corcho de protección e impresora reventada de un golpe.

Cada vez que me llega un paquete con ellos tiemblo porque siempre la lían.

MRW depende de la franquicia, en Baleares cambió la empresa hace 2 años y si antes era mala ahora es peor. Esta semana han perdido un sobre con documentos importantes y todavía no he conseguido que me aclaren qué ha ocurrido.

Amazon al menos te avisa de que el locker está ocupado y te buscas otro.

Inpost de Correos te acepta siempre la entrega en el locker y siempre tienes que acabar yendo a hacer cola en Correos el horario de la Charo de turno

Volver