Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es mucho más fácil de mover una feria que mover empresas que tienen una infraestructura permanente, empleados, instalaciones, etc.
Mañana dices que Barcelona deja de organizar esa feria y a los 5 minutos tienes 40 ciudades de todo el mundo presentando su candidatura.
Hasta me parece raro que a estas alturas no se lo hayan levantado.
Saludos
Lo que tú digas, pero cuando se hablaba de que los bancos y las grandes empresas volarían a raíz de toda esta cosa decían quee eran los argumentos del miedo de la caverna fachosa y hoy hasta los empresarios abiertamente indepres están sacando sus empresas de alli o planteándolo.
Las posibilidades de que aquello quede como un erial crecen cada día.
Esto es lo que pasa cuando dejas a los payeses ser la punta de lanza. Sus tierras seguiran siendo aradas pero las industrias que traen la verdadera riqueza que subvenciona sus vidas igual ya no están.
No es ninguna casualidad que el himno sea Els Segadors. Cuando los segadors fueron la punta de lanza y los señoritos del 3 por ciento de entonces se echaron en manos de Francia acabaron perdiendo el Rosellón, donde hoy viven su nacionalidad francesa normalmente.
Hoy no hay ni Francia en la que echarse en sus manos, ni UE ni nada. El vacío.
Qué sino.
A ver si con un poco de suerte se lía alguna subida de peso y lo perdemos para siempre, SI ES MALO PARA CATALUÑA ES BUENO PARA LA RAZA HUMANA.
Barcelona se la juega a todo o nada con el MWC18. Si no funciona como un reloj, si no hace lo imposible para ser el paraíso terrenal durante una semanita y si no acoge a los guiris como si fueran Mr. Marshall, la marca Barcelona quedará tocada para siempre.
Y ya de paso, qué tranquilos estaríamos sin temer por donde nos va a salir Tractoria y sus colonos barceloneses...
El MWC será a finales de febrero. Pueden encontrarse los visitantes con cualquier cosa. Las probabilidades de lio son altas. El Parlament estará cerrado porque el gobierno habrá impugnado la investidura de Puigdemont. A saber que shishi estará haciendo la CUP. A saber que shishi estará haciendo ANC y Ómnium con los Jordis que casi llevarán 150 días de talego. A saber que shishi andará tramando el Puigdemont. A saber cuantos más habrán entrado en la guandoca por actividades sediciosas.
Se presenta complicado.
Veo difícil que si va el Rey, Rajoy, Soraya etc estos iluminados no aprovechen para montar su circo.Yo no creo que haya lío. Si hay lío, será por parte de la CUP. Todos saben que como pierdan el MWC los linchan. Y sinceramente, aunque este MWC vaya como la seda, veo peligrar gravemente el del 2019. ¿Cómo van a organizar un acto de semejante magnitud en un polvorín?