Peligra el Mobile World Congress

A ver, vamos a desmitificar el congreso de móviles. Lo que buscan los congresistas es buen tiempo, buenos restaurantes y buenas pilinguis, las ciudades con mar las prefieren, Madrid es mal candidato, en febrero hace frío, valencia es un candidato ideal, aunque quizá tenga pocos pilinguiclubs. El congreso son tres conferencias y media y una exposición de móviles que no difiere mucho de la planta de informática del corte inglés. Lo que buscan es estar una semana fuera de vacaciones. Este asunto lo conozco muy bien. Puedo explicaros que el año pasado una ministra de comunicaciones de un país africano, vino con tres de séquito y se pasó el tiempo visitando exposiciones de material sanitario de roca para la casa que se estaba haciendo en su país, ademas de probar diferentes restaurantes cada día. El mejor candidato es el que ofrezca buen tiempo y fiesta

A ver, vamos a desmitificar el congreso de móviles. Lo que buscan los congresistas es buen tiempo, buenos restaurantes y buenas pilinguis, las ciudades con mar las prefieren, Madrid es mal candidato, en febrero hace frío, valencia es un candidato ideal, aunque quizá tenga pocos pilinguiclubs. El congreso son tres conferencias y media y una exposición de móviles que no difiere mucho de la planta de informática del corte inglés. Lo que buscan es estar una semana fuera de vacaciones. Este asunto lo conozco muy bien. Puedo explicaros que el año pasado una ministra de comunicaciones de un país africano, vino con tres de séquito y se pasó el tiempo visitando exposiciones de material sanitario de roca para la casa que se estaba haciendo en su país, ademas de probar diferentes restaurantes cada día. El mejor candidato es el que ofrezca buen tiempo y fiesta

Por eso el otro grande en Europa se hace en Berlín y no en Málaga.

Claro que los congresos son un ***eteo y vacaciones, pero se hacen en ciudades muy importantes. El año pasado hubo 100.000 visitantes al MWC. Tiene que haber infraestructuras muy grandes.

Estará contenta la colacao que no quería turistas ni mwc ni cruceros ni pisos turísticos. No puede decir que en su mandato no lo haya conseguido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sí se lo llevase Bilbao al Bilbao Exhibición Center la gran mayoría de los vascos nacionalistas se descojonarian vivos de los sencillacos catalanes.

Después del ejemplo catalán no creo que vayan a repetir experiencia con otro nacionalismo parecido sino peor.

La candidata a sustituir Barcelona que más suena es Milán y allí hace aún peor clima que en Madrid.

En Milán hay más niebla que en Londres en febrero.

Ciudad más gris y anodina en Europa del Sur no hay.

Dios mio... Menudas caricias os hacéis los Catalanofobos.

Los únicos que se creen a salvo de la debacle económica en Cataluña son los funcionarios y los jubiletas. Tu debes de pertenecer a una de las dos categorías.

Ojalá se vayan a Zaragoza, pagaría dinero de lo que se reiría media españa

El Confidencial es una mezcla entre el Daily Mail y Zero Hedge
Lo que tú digas, pero cuando se hablaba de que los bancos y las grandes empresas volarían a raíz de toda esta cosa decían quee eran los argumentos del miedo de la caverna fachosa y hoy hasta los empresarios abiertamente indepres están sacando sus empresas de alli o planteándolo.

Las posibilidades de que aquello quede como un erial crecen cada día.

Esto es lo que pasa cuando dejas a los payeses ser la punta de lanza. Sus tierras seguiran siendo aradas pero las industrias que traen la verdadera riqueza que subvenciona sus vidas igual ya no están.

No es ninguna casualidad que el himno sea Els Segadors. Cuando los segadors fueron la punta de lanza y los señoritos del 3 por ciento de entonces se echaron en manos de Francia acabaron perdiendo el Rosellón, donde hoy viven su nacionalidad francesa normalmente.

Hoy no hay ni Francia en la que echarse en sus manos, ni UE ni nada. El vacío.

Qué sino.

Esto es lo que pasa cuando dejas a los payeses ser la punta de lanza. Sus tierras seguiran siendo aradas pero las industrias que traen la verdadera riqueza que subvenciona sus vidas igual ya no están.
Esto lo resume todo, por eso dan la murga con 1714 y no con los segadores.

Ya dijeron los del MWC que si se iban de Barcelona se irian a otro pais (y para ellos Barcelona es de España)
Lo que buscan NO es costa, es ciudad con capacidad hotelera y aeropuerto internacional potente (la ciudad numero 1 de congresos es las Vegas) lo que parecia mas probable era Milan, por desgracia ahí la veremos pronto.

Yo creo que es mucho más fácil de mover una feria que mover empresas que tienen una infraestructura permanente, empleados, instalaciones, etc.

Mañana dices que Barcelona deja de organizar esa feria y a los 5 minutos tienes 40 ciudades de todo el mundo presentando su candidatura.

Hasta me parece raro que a estas alturas no se lo hayan levantado.

Saludos

Volver