Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Erase un vez el espacio, a mi me flipaba de pequeño y las naves eran la ostra, con la mujer Tailandesa de coprotagonista pizpireta y sumisa al gusto del forero. Medio
Ver archivo adjunto 1206148Ver archivo adjunto 1206146Ver archivo adjunto 1206147Ver archivo adjunto 1206154Ver archivo adjunto 1206153
Que es cagErase un vez el espacio, a mi me flipaba de pequeño y las naves eran la ostra, con la mujer Tailandesa de coprotagonista pizpireta y sumisa al gusto del forero. Medio
Ver archivo adjunto 1206148Ver archivo adjunto 1206146Ver archivo adjunto 1206147Ver archivo adjunto 1206154Ver archivo adjunto 1206153
¿Thai la mujer? Nononono... Està claro que es cagaplayas.
Les hice visionar a mis críos todo el universo Érase una vez.... Qué recuerdosKira, la morenita de "Érase una vez el Espacio" era... brasileña. Está basada en la novia de uno de los dibujantes, Jean Barbaud, el diseñador de personajes, aunque esta mujer no es brasileña sino de origen griego. Nombre: Afroula Hadjiyannakis.
Su nombre original era Mercedes. En la versión original francesa su apodo era Psi. Ignoro la razón del nombre Kira del doblaje español.
Al padre de Mercedes-Kira-Psi se lo puede ver de vez en cuando en la sala de control de Omega, aunque no recuerdo si habla alguna vez:
Ver archivo adjunto 1310415
Estoy buscando una peli.
La pusieron cuando era muy crío en el programa de la bola de cristal, no sé si era un corto o una película, recuerdo a un astronauta metido en una nave con tres robots estilo r2d2, jugaba con ellos al poker y hacia carreras con un kart por la nave.
¿Os suena?
Va otra Tali, tú que pilotas.
Recuerdo otra en plan Capricornio uno, tengo un flasback en la mente, de tres o cuatro pilotos que se ven perdidos en un desierto, a uno le echan la culpa de haberse perdido y le hacen beber agua putrefacta de un cubo.
¿Te suena?
Año 1984
Estoy buscando una peli.
La pusieron cuando era muy crío en el programa de la bola de cristal, no sé si era un corto o una película, recuerdo a un astronauta metido en una nave con tres robots estilo r2d2, jugaba con ellos al poker y hacia carreras con un kart por la nave.
¿Os suena?
Te me has adelantado ...Silent Running, "Naves misteriosas". 1972. Una bonita aunque un poco majara película.
La puedes ver aquí: