ray merryman
Madmaxista
- Desde
- 8 Jun 2020
Exacto a lo lo de ¿Donde está la gente? En toda la película es como si hubieran desaparecido todos,eso por una parta y por otra sobre los "avisos" hoy he visto algo curioso.No es una película para un público cualquiera. Está pensada y creada para los amantes de la conspiración. Mientras aquí se debaten cuantos neցros salen en la película o ven la trama como un galimatías indescifrable lleno de errores, te cuelan cientos de mensajes o avisos que poco a poco van saliendo a la luz como por ejemplo el código QR que aparece en el mapa y que indica un extraño parque de atracciones abandonado.
Pero vamos a lo importante... ¿No os habéis fijado que solo existe una única secuencia donde ella mira directamente a la cámara (al espectador) y después de un discurso sobre como las personas se esfuerzan en ser los mejores dice: repruebo A LA fruta GENTE?
Ese mensaje es para nosotros, nosotros somos la gente.
¿Acaso eso no guarda relación con que una vez comenzado el evento las carreteras estén vacías? ¿Dónde está la gente?
Me recuerda mucho a cierto video que publicó la Casa Real Británica en el 2020. Y esto no era una película, sino un mensaje bien claro de su agenda 2030 y el GRAN RESET.
Ver archivo adjunto 1697317Ver archivo adjunto 1697318Ver archivo adjunto 1697319
En la peli al hijo le pica una garrapata en el bosque y cae enfermo (no sé cómo se recupera o que pasa porque la peli era tan lenta y no me gustó que fui a avanzando con el mando).
Ayer me enteré de dos casos donde vivo ,uno de una mujer de unos 70 empieza a sentirse mal,cansada,pierde pelo...va al médico y tras un análisis de sangre le encuentran en su organismo una enfermedad tras*mitida por la picadura de seguramente una garrapata,llega a estar ingresada con tratamiento en goteros un par de dias.
El segundo caso igual, hombre de unos 60 agricultor siempre en la naturaleza.
Le empieza a doler detrás de la cabeza,al tener pelazo cree que es un grano o pelo enquistado,le sube la fiebre de repente en una noche y cuando va al médico le pillan todavía la garrapata enganchada a la cabeza.
Ambos casos personas de clase media,nada de paletos lumpen rodeados de cosa o que no han visto una garrapata en su vida y donde vivo tampoco está en mitad de la nada es prácticamente una ciudad pequeña.
Resulta curioso ,igual tienen algo pensado que este tipo de bichos.