pedro35555 recibe un baneo

Donde?

Las declaraciones públicas de una persona no son datos personales, no están protegidas.

Con borrar del servidor su cuenta de correo electrónico calópez ya ha cumplido.

---------- Post added 19-jul-2013 at 19:02 ----------

Claro, la persona y las huellas de sus zapatillas de tenis son lo mismo. :bla:

Si yo dejo mi sarama en un parque tengo derecho a exigir que el dueño lo limpie :bla:

Pues ahí es por dónde debe empezar si un usuario pide su borrado, que su correo electróniico así como su nick de registro sea borrado...cosa que le cuesta hacer y luego le pasa lo que le pasa. Y aún tiene suerte que no le pasen más.

Pues ahí es por dónde debe empezar si un usuario pide su borrado, que su correo electróniico así como su nick de registro sea borrado...cosa que le cuesta hacer y luego le pasa lo que le pasa. Y aún tiene suerte que no le pasen más.

Yo pongo en duda hasta eso.

La dirección de correo no es de acceso público. El nick no es relacionable con una persona fisica... aquí no hay dato personal que valga.

- Derecho de rectificación: corregir los datos que estén incompletos o sean inexactos, en un plazo máximo de 10 días.

- Derecho de cancelación: cancelar los datos cuando su tratamiento no se ajuste a la ley.

- Derecho de oposición: derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos o se cese en el mismo en determinados supuestos. Estos supuestos son, entre otros, que no sea necesario su consentimiento para el tratamiento y exista una causa justificada basada en una situación personal y no exista una Ley que disponga lo contrario, o cuando la finalidad sea la adopción de una decisión referida al afectado y basada únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.

Última edición:
Yo pongo en duda hasta eso.

La dirección de correo no es de acceso público. El nick no es relacionable con una persona fisica... aquí no hay dato personal que valga.

- Derecho de rectificación: corregir los datos que estén incompletos o sean inexactos, en un plazo máximo de 10 días.

- Derecho de cancelación: cancelar los datos cuando su tratamiento no se ajuste a la ley.

- Derecho de oposición: derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos o se cese en el mismo en determinados supuestos. Estos supuestos son, entre otros, que no sea necesario su consentimiento para el tratamiento y exista una causa justificada basada en una situación personal y no exista una Ley que disponga lo contrario, o cuando la finalidad sea la adopción de una decisión referida al afectado y basada únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.

Venga de mi parte está el tema zanjado y queda más que claro, tras*parente y diáfano:

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), es una Ley Orgánica española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar.
Su objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Orgánica_de_Protección_de_Datos_de_Carácter_Personal_de_España

Saludos pilinguin!

Cuando posteas en un foro ajeno estás renunciando a todo derecho sobre tus materiales.

Haberlo pensado antes!

No solo eso, sino que la mayoría piden borrado de cuenta porque tienen otras 5 cuentas más y ésta simplemente les incomoda por "x" motivos, o porque buscan "reencarnarse" a los 2 días.

Y yo entiendo que querido líder no esté por la labor de andar borrando cuentas y mensajes a gente a la que tienes de vuelta al día siguiente.

Si te vas, te vas... punto. Pides borrado de TODAS tus cuentas y no vuelves. Y si no haces eso, pues no marees entonces pidiendo borrados un día sí y otro también... cuando no tienes intención de largarte NI DE COÑA.

(Y hablo en general ojo, no me dirijo a nadie en concreto).

:D

Última edición:
Volver