Europa va a caer, en tanto que civilización y cultura, pero las élites europeas están haciendo lo correcto desde su perspectiva e interés. Se están adelantando al fin de la modernidad y el bienestarismo. Las élites europeas seguirán siendo fuertes respecto a los pueblos (neo pueblos) europeos, y relativamente fuertes respecto al resto de élites del mundo.
Si no hicieran lo que están haciendo, el bienestarismo PRECISAMENTE destruiría a Europa entera, incluidas sus élites.
El bienestarismo y derechohabientismo lo DEFENDÉIS todos o casi todos; sí, también los nazis, por poner un ejemplo. Pero ni unos ni otros entendéis (aceptáis, reconocéis) que el bienestarismo y el derechohabientismo es PURO FASCISMO (y es lo que os está destruyendo).
Los progres y antinazis (por resumir) creen que el ESTADO actual (feminista, progresista, LGTBI, etc.) no es un ESTADO TOTALITARIO (porque no les gustan los Estados totalitarios y su ceguera progresista les impide discernir correctamente la realidad).
Los nazis y antiprogres (por resumir) creen que el ESTADO actual (feminista, progresista, LGTBI, etc.) no es un ESTADO TOTALITARIO (y les gustaría que lo fuera). Aunque algunos ya empiezan a quejarse de que sí es un sistema totalitario, en cuyo caso sería un sistema fascista... pero pensar-reconocer eso les joroba aún más a los nancy-facistas (porque les habrían robado los derechos de autor).
Ninguno se da cuenta ni acepta que ciertamente estamos en un sistema TOTALITARIO; ninguno acepta que el ESTADO ACTUAL (y su mejor -peor- creación, el CAPITALISMO) lo es TODO, y el PUEBLO es NADA.
Cuando la totalidad de la existencia del PUEBLO es dirigida por el ESTADO, estamos ante un sistema FASCISTA. Es indiferente si el ESTADO fascista decide que hay que tener muchos hijos o decide que no hay que tener hijos (por poner un ejemplo)... El HECHO principal y decisivo es que el ESTADO decide TODO y los ESTATÓFILOS del pueblo llano os limitáis a obedecer (de forma directa o indirecta).
Los estatófilos (que se subdividen en supuestos grupos enfrentados) en realidad siempre terminan, en los hechos, fusionándose entre sí. Todos ponen por encima de todo al ESTADO, que es precisamente el perpetrador máximo de atrocidades y el generador de todas las nocividades de gran alcance y extensión.
Todos defienden al ESTADO, sea cual sea, no defienden al PUEBLO, es decir, no defienden ni siquiera a sí mismos. Todos ellos sólo se entienden como HUMANOS dentro de un ESTADO; sin Estado ellos no se sienten humanos, sino que ellos mismos se sienten como bestias; necesitan de un ESTADO (y sus castas de expertos) que los "humanicen" constantemente (la cruda realidad es que el ESTADO hace justo lo contrario, deshumanizar-infrahumanizar masivamente).
Además los ESTATÓFILOS sólo están para lo bueno (o lo que creen bueno) mientras que para lo malo... lo que hacen es exculpar al ESTADO y culpar a "grupos de poder", como por ejemplo los JUDÍOS o los MASONES. Los progres, por su parte, dicen que esos grupos de poder (supuestamente al margen del ESTADO) son los de derechass, los fascistas, etc.
En realidad todos, PROGRES y ANTIPROGRES son FASCISTAS, en tanto que hiperestatistas.
No hay ninguna diferencia entre un ESTADO TOTALITARIO FEMINISTA, un ESTADO TOTALITARIO FASCISTA y un ESTADO TEOCRÁTICO o un ESTADO LIBERAL (en el que la "totalidad" es el CAPITAL y lo material; todo se compra y todo se vende; por no mencionar que PRECISAMENTE fueron el liberalismo y las llamadas "revoluciones liberales" los que agigantaron el ESTADO).
El ESTADO es el ESTADO y siempre funciona igual; y, repito, no puede funcionar de otra manera dadas su naturaleza, origen y objetivos.
El fascismo es lo que dijo su creador, Mussolini, no lo que digan los demás. Por tanto fascismo es todo sistema en el que el ESTADO sea TODO y el PUEBLO sea NADA (por ejemplo la socialdemocracia feminista, el propio fascismo italiano, el nacionalsocialismo, las teocracias fiel a la religión del amoras, el estalinismo, etc.)
Benito Mussolini:
"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo"
"Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"
“Siendo antiindividualista, el sistema de vida fascista pone de relieve la importancia del Estado y reconoce al individuo sólo en la medida en que sus intereses coinciden con los del Estado. Se opone al liberalismo clásico que surgió como reacción al absolutismo y agotó su función histórica cuando el Estado se convirtió en la expresión de la conciencia y la voluntad del pueblo. El liberalismo negó al Estado en nombre del individuo; el fascismo reafirma los derechos del Estado como la expresión de la verdadera esencia de lo individual. La concepción fascista del Estado lo abarca todo; fuera de él no pueden existir, y menos aún valer, valores humanos y espirituales. Entendido de esta manera, el fascismo es totalitarismo, y el Estado fascista, como síntesis y unidad que incluye todos los valores, interpreta, desarrolla y otorga poder adicional a la vida entera de un pueblo (...).
El fascismo, en suma, no es sólo un legislador y fundador de instituciones, sino un educador y un promotor de la vida espiritual. No intenta meramente remodelar las formas de vida, sino también su contenido, su carácter y su fe. Para lograr ese propósito impone la disciplina y hace uso de su autoridad, impregnando la mente y rigiendo con imperio indiscutible (...).”
Ortega y Gasset (nietzscheano) lo tenía muy claro:
“La masa-pueblo vegeta de una manera infrahumana, necesita de los pocos, de los elegidos, de las aristocracias jovenlandesales para que concreten y orienten su volición hacia un ideal social determinado”. “
El Estado y no el pueblo es el único ente con legitimidad para ejercer la educación de sus miembros… El Estado ha de ser el centro de la energía ciudadana y sólo a través de él se debe dar la actividad social de jovenlandesalización de la comunidad”.
Para Ortega el ejército estatal era, textualmente,
“una de las creaciones más maravillosas de la espiritualidad humana”. En el ejército del Estado veía “
la acumulación de altísimas virtudes y de genialidad”. Consideraba a “
la guerra un motor biológico y un impulso espiritual que son altos valores de la humanidad” y a la imposición por la fuerza de las armas “
no una fuerza bruta, sino fuerza espiritual”.
Sobre el pueblo y las gentes populares decía: “
el Estado debe ser el Todo, el pueblo no debe actuar por sí mismo. La misión del pueblo es comprender que ha venido al mundo para ser dirigido, influido, representado, organizado. Pero, se ha de insistir, que no ha venido al mundo para hacer todo esto por sí. Se ha de referir la vida de la masa a la instancia superior, constituida por las minorías excelentes”.
Ambos bebían de
Hegel:
“Todo lo que el hombre es, se lo debe al Estado; sólo dentro de él tiene su ser. Todo el valor que el hombre posee, toda su realidad espiritual la tiene a través del Estado”, “toda actividad tiene su principio y su ejecución en la unidad decisiva de un Jefe”, “en el Estado es donde se realiza concreta y positivamente la libertad”
“La jovenlandesalidad del individuo consiste en cumplir los deberes de su condición social”
“El individuo obedece las leyes y sabe que en esta obediencia tiene su libertad”
“Toda actividad y realidad tiene su principio y su ejecución en la unidad decisiva de un jefe”
“En el Estado es [donde] se realiza concretamente y positivamente la libertad”. “El hombre sólo tiene una existencia racional en el Estado”. “Todo lo que el hombre es se lo debe al Estado; sólo dentro de él tiene su ser. Todo el valor que el hombre posee, toda su realidad espiritual la tiene a través del Estado”
“El principio del Estado, lo universal que fomenta se convierte conscientemente en absoluto, en la misma determinación de la esencia divina”
Alfred Rosemberg (principal teórico del nazismo):
“Es condición cruel fundamental de toda formación, que la Esclavitud pertenece a la esencia de una Cultura... la miseria de la masa que vive fatigosamente debe aumentar aún más, para que se haga posible a un número restringido de hombres olímpicos la producción del mundo del arte. […] De la molicie del hombre moderno han nacido las tremendas crisis sociales del presente, contra las cuales me atrevo a recomendar un remedio que se encuentra en la esencia de la naturaleza: la Esclavitud”.
“No hay nada más terrible que un estamento bárbaro de esclavos que haya aprendido a considerar su existencia como una injusticia.” “...todo ser humano, con toda su actividad, no tiene dignidad más que en la medida en que, consciente o inconscientemente, es instrumento del Genio.” “El Estado es, en cuanto a su fin supremo, una institución de defensa y de cuidado para los individuos, o sea, para el Genio.”
“Los grandes genios son inalcanzables y verdaderamente imprevisibles para las moscas comunes”. “La mayor parte de los hombres no tiene ningún derecho a la existencia: sólo son una plaga para los Hombres Superiores”
Carl Gustav Jung:
“La cosmovisión de Hitler es la más cercana posible al islamismo, prometiendo el máximo de recompensas en esta vida, pero con ese Walhalla “a lo de la religión del amor”, en el que todo alemán merecedor puede entrar y disfrutar de su grandeza. El nacionalsocialismo predica, como el Islam, la virtud de la espada”. “No sabemos si Hitler está a punto de fundar un nuevo Islam. De momento va por este camino, se parece a Mahoma. La emoción en Alemania es islámica: guerrera e islámica. Todos sedientos de un Dios poco social”
Eugenio Coselschi, presidente de la “Internacional Fascista”:
“…valiéndonos de la sabiduría del Corán […] somos llamados a cumplir la “idea universal de Roma” y su batalla espiritual, en nombre de todos los devotos creyentes…”
Aristóteles (ese filósofo que el islam recuperó para ese "occidente medieval oscuro y sombrío" que nos relatan el islam, la izquierda y el propio nazismo):
“La autoridad y la obediencia no son sólo cosas necesarias, sino que son eminentemente útiles. Algunos seres, desde el momento en que nacen, están destinados, unos a obedecer, otros a mandar.” “Asimismo el macho, comparado con la hembra, es por naturaleza el más principal, y ella inferior; y él es que manda y ella le obedece”
Ramiro Ledesma Ramos, jefe del nacionalsindicalismo decía que el designio de su movimiento era:
“la subordinación de todo individuo a los supremos intereses del Estado”
Muhammad Iqbal, poeta de la religión del amor recibido en visita por Mussolini:
“La nación heredera de Roma, las formas antiguas, se ha renovado y está renacida, joven. En el espíritu del Islam vibra la misma ansiedad”
Claudio Mutti, escritor
:
“La propaganda fascista de los años treinta nos demuestra, de hecho, toda una serie de posiciones que van desde el filo-islamismo pragmático y determinado por razones geopolíticas hasta la afirmación de una afinidad doctrinal entre el Fascismo y el Islam”
En la revista fascista “Vita Italiana” (dirigida por Giovanni Preziosi)
G. Tucci escribe:
“El Fascismo puede ser, en cierto sentido, considerado el Islam del siglo XX” y continúa
“el ofrecimiento de la Espada del Islam al Duce es el documento más probatorio de que el Islam ve en el Fascismo algo parecido, un cierto punto común con sus propios puntos de vista […] El Islam se dirige hacia la luz de Roma convencido como está del poder y la sabiduría de la nueva Italia fascista por un deseo del alma.
Platón, en "La República"
:
“A los gobernantes de la Ciudad les es lícito, ciertamente, engañar con mentiras a los enemigos y a los ciudadanos en beneficio del Estado… ¿Cómo nos las ingeniaremos para inventar nobles mentiras y persuadir con ellas a los propios gobernantes y al resto de ciudadanos?”
Johannes von Leers, secretario de Goebbles:
“El mundo está en deuda eterna con la religión islámica. Con la conquista de Arabia, los fiel a la religión del amores consiguieron frenar la peligrosa incursión de los judíos en esas tierras, y en lugar de las terribles enseñanzas del Jehová del judaísmo, trajeron a los pueblos conquistados la noble religión islámica, que desde ese instante abrió las puertas de una cultura superior a muchos pueblos”.
"Me he convertido voluntariamente al Islam y he cambiado mi nombre original por el doble nombre árabe de Omar Amin. El primero, por nobleza y respeto al gran Califa Omar, quien fue el mayor luchador contra los judíos, y el segundo, en honor de mi venerable amigo, el Gran Mufti HAjj Amin el Husseini”
Ahora el que quiera (o pueda o se atreva) que me explique la diferencia entre el fascismo-nazismo, la socialdemocracia feminista hiperestatista e hiperliberticida actual, el ISLAM o las monarquías absolutistas que defienden algunos "tradicionalistas"... La única diferencia a favor de aquellas monarquías es que, para su desgracia, no tuvieron los medios (tecnología mediante) de los que sí dispusieron los sistemas de dominación de los siglos XIX-XX y de los aún mayores medios de los que disponen los sistemas de dominación del XXI.
No, no hay ninguna diferencia, por eso son tan fácilmente permeables e incluso intercambiables unos con otros, en tanto que sistemas basados en la existencia del ESTADO (o proto estado, es decir, cualquier sistema en el que minorías poderhabientes -y castas de expertos- concentran el poder en sus manos, y mandan o quieren mandar sobre una cantidad enorme de personas).
Mientras todos os pegáis por ver si lo importante es la raza, el sesso, la religión, la ciencia, la tecnología, el dinero, etc. y mientras, por tanto, todos estáis FUSIONADOS en defender la existencia del ESTADO ("Estado bueno") y del CAPITALISMO ("Capitalismo bueno")... pues lógicamente el PODER (las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL) sigue a lo suyo, que es el EJERCICIO DEL PODER; un PODER que, en tanto que tal, sólo puede ir a más, hasta que destruye todo; y todo ello con VUESTRO CONSENTIMIENTO y APLAUSO, dada vuestra ESTATOLATRÍA-ESTATOFILIA-ESTATODEPENDENCIA.
Y que no se vengan arriba los capitalistas, porque, repito:
EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO