Paypal me dice que estoy llegando al límite ...

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
No sabía muy bien donde abrir este hilo, asi que lo meto en consumo responsable.

Vendo a veces algunas cosillas que ya no utilizo por internet, asi recupero un poco de dinero en cosas inservibles que nunca viene mal.

El tema es que Paypal me ha dicho que he utilizado un montón la cuenta, y que se está acercando al límite anual (todavía la tengo a menos del 70%, hay margen), y me han dicho que tienen que recopilar información para no cerrarme la cuenta en 100 dias (en ese plazo puedo utilizarla normalmente, meter dinero, sacar dinero...).

Lo he estado mirando por encima y estoy viendo que simplemente me piden decir si soy particular, empresa ... o lo que sea. No me hace mucha gracia ir dando explicaciones pero puedo marcar que soy particular porque si no me cerrarán la cuenta. No se qué hariais vosotros...

Y por otro lado, ¿qué hacer si voy a pasar del límite? Porque imagino que si paso el límite (que es de 2500€ me parece) igual es que con ese límite hay algun problema con la administración y debería darme de alta como autónomo, liquidar el IVA de las ventas y demás.

te pediran documentos de identidad y prueba de direccion

despues te desbloquean la cuenta y no pasa nada, yo muevo con paypal al año mas de 1000€ al mes y no me la bloquean, pero porque tienen la documentacion demostrando la identidad.

No sabía muy bien donde abrir este hilo, asi que lo meto en consumo responsable.

Vendo a veces algunas cosillas que ya no utilizo por internet, asi recupero un poco de dinero en cosas inservibles que nunca viene mal.

El tema es que Paypal me ha dicho que he utilizado un montón la cuenta, y que se está acercando al límite anual (todavía la tengo a menos del 70%, hay margen), y me han dicho que tienen que recopilar información para no cerrarme la cuenta en 100 dias (en ese plazo puedo utilizarla normalmente, meter dinero, sacar dinero...).

Lo he estado mirando por encima y estoy viendo que simplemente me piden decir si soy particular, empresa ... o lo que sea. No me hace mucha gracia ir dando explicaciones pero puedo marcar que soy particular porque si no me cerrarán la cuenta. No se qué hariais vosotros...

Y por otro lado, ¿qué hacer si voy a pasar del límite? Porque imagino que si paso el límite (que es de 2500€ me parece) igual es que con ese límite hay algun problema con la administración y debería darme de alta como autónomo, liquidar el IVA de las ventas y demás.

Los 2500 de limite son solamente para que por encima de esta cantidad te identificas de forma fehaciente, es para evitar el blanqueo de dinero.

No creo que debes dar explicaciones , solo presentar documentos que acrediten tu persona y lugar de residencia, si creas que los 2 papeles que piden PayPal son onerosos, no intentas abrir un cuenta bancaria en el UK o ninguna de sus paraísos fiscales…..

No hay ninguna problema en ser persona física y ser verificado por PayPal para poder superar el limite de 2500€, si dices ser empresa debes demostrar que la empresa existe, en cambio es fácil demostrar que como individuo que existes, todos tenemos facturas de agua, luz teléfono etcétera.

Última edición:
Ojito con paypal, yo tenia unos cuantos euros en mi cuenta de paypal, y por vender un DVD prono (que se enteraron pasados unos meses, increible pero cierto) me bloquearon la cuenta para siempre, y se quedaron con el dinero, y no puedo ya abrir mas cuentas con ellos.

ya que son tan jovenlandesalistas e hijos de putta que no permiten servicios "adultos", pero eso si, la pasta bien que se quedan con ella, ganada vendiendo prono

que les den, que ardor de estomago tengo a esa fruta empresa

Ojito con paypal, yo tenia unos cuantos euros en mi cuenta de paypal, y por vender un DVD prono (que se enteraron pasados unos meses, increible pero cierto) me bloquearon la cuenta para siempre, y se quedaron con el dinero, y no puedo ya abrir mas cuentas con ellos.

ya que son tan jovenlandesalistas e hijos de putta que no permiten servicios "adultos", pero eso si, la pasta bien que se quedan con ella, ganada vendiendo prono

Si no especifican en el contrato que se acepta al abrir la cuenta qué se puede y no se puede vender, demándalos. Si lo especifican, no te quejes por usar su servicio incumpliendo lo que acordaste y que tomen medidas. También puedes demandarlos si las medidas que hayan tomado no están recogidas en el contrato.

Si no especifican en el contrato que se acepta al abrir la cuenta qué se puede y no se puede vender, demándalos. Si lo especifican, no te quejes por usar su servicio incumpliendo lo que acordaste y que tomen medidas. También puedes demandarlos si las medidas que hayan tomado no están recogidas en el contrato.

Demandar por 200 euros?

Supongo que tu llevarás a juicio multas de 30 euros aunque sabes que estan mal puestas no?

jorobar, ¿vendiste una peli prono por 200€? ¿Quién fue el estulto que la compro?

reclama e insiste, conozco el caso de una empresa argentina que cobraba el acceso a paginas X con paypal, les bloquearon la cuenta pero terminaron devolviendoles el dinero.

Si tu cuenta sigue ahi reclama tu dinero, amenaza con hacer publico el caso, podran negarse a darte servicio pero nunca podran quedarse con el dinero.

Ademas lo del prono es muy relativo, hay sexshops chinos cobrando con paypal (el de dealextreme y el de pandawill, venden todo tipo de juguetes sensuales y cobran con paypal)

da el ******, no tienes nada que perder

Es un tema fiscal. Hacienda pone el cazo y el primer paso es identificarte. Si no tienes mucho movimiento no te pasa nada, pero si haces dinerete tienes que jugar con las reglas de todos.

Volver