Pasta para ensaladas: 2% de colorante vegetal 50% más de precio

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Sí, decorar nuestras ensaladas con pasta de colorines nos cuesta un 50% más caro. Fijaros en el etiquetado, hoy miraba varias marcas y la pasta normal contiene un 100% sémola de trigo duro, mientras que la de "especial ensaladas" contiene un 98% de sémola de trigo más un 2% de espinacas deshidratadas para la pasta de tonalidad verde y un 2% de tomate deshidratado para la pasta de tonalidad rojo. La diferencia de precio entre una normal y la otra es del 50% ( misma cantidad, misma marca).

Ojito con el marketing de pastas gallo para promocionar su pasta para ensaladas: Para las mejores ensaladas, la mejor pasta. Ideal Ensaladas de Gallo ofrece la gama más amplia de pasta digestiva, ligera y muy apetitosa.
Productos Secos Gallo

Que no nos engañen, que nos digan la verdad :roto2:

vieja.jpg

pasta italiana ...gallo es catalufa , normal que engañen...

eroski tenia unas pastas italianas sin ser pimeras marcas que eran la caña..

ahora que compras barilla y se nota..

pues yo como muchisima pasta y gallo y el pavo y hacendado lo peor..

barilla la mejor pero cuesta casi el doble claro.... españolas ardilla tiene un pase..

no es que sea mejor la fresca o la seca "asciuta" ...son cosas distintas y asi se usan. macarrones de pasta fresca no hay porque seriian muy monotonos y no cogerian bien la salsa.

ahora que fresca es mejor la casera . seca la comprada..

pero hacer pasta fresca cada vez ..ya hay que ser devoto...

Yo suelo comprar Barilla... cuando no la compro fresca.
Tampoco como tanta pasta y a menos que andes muy apurado o seas una familia grande el coste de pagar 90 céntimos ó 45 por 500gr de pasta seca no compensa la pérdida de calidad...
Ahora estoy pensando comprar una máquina para hacer pasta... porque la verdad, la pasta fresca es muchísimo mejor...

mmmm… me interesa, ¿es muy engorroso hacer la pasta en casa, caducidad de la misma, etc.?

Sí, decorar nuestras ensaladas con pasta de colorines nos cuesta un 50% más caro. Fijaros en el etiquetado, hoy miraba varias marcas y la pasta normal contiene un 100% sémola de trigo duro, mientras que la de "especial ensaladas" contiene un 98% de sémola de trigo más un 2% de espinacas deshidratadas para la pasta de tonalidad verde y un 2% de tomate deshidratado para la pasta de tonalidad rojo. La diferencia de precio entre una normal y la otra es del 50% ( misma cantidad, misma marca).

Ojito con el marketing de pastas gallo para promocionar su pasta para ensaladas: Para las mejores ensaladas, la mejor pasta. Ideal Ensaladas de Gallo ofrece la gama más amplia de pasta digestiva, ligera y muy apetitosa.
Productos Secos Gallo

Que no nos engañen, que nos digan la verdad :roto2:

tienes toda la razon.

La pasta es pienso, seguid comiendo pienso.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1360946411546.jpg
    uploadfromtaptalk1360946411546.jpg
    34 KB · Visitas: 156
Volver