Pasos en reclamación a electricista

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Mañana tengo que ir a pagar una factura a una casa de electricidad, pero la cuestión es que no he quedado satisfecho con el servicio realizado, tuve que llamar a otro electricista.

a parte de pedir la hoja de reclamaciones, a donde debo denunciar.

Si pido la hoja de reclamaciones tengo que pagar la factura?

Si pagas date por estropeado.
Puedes solicitarle una reducción del precio por lo que te tuvo que hacer el otro electricista..(excepción de cumplimiento defectuoso que se llama la cuestión)

Yo no pagaría e intentaría hablar con la empresa. A mi me pasó algo similar con un fontanero. Estuvo una hora en mi domicilio y no pudo averiguar la avería (no sabía). Al poco tiempo me llega a mi domicilio una factura de 45 euros. Visité la empresa y les dije que como mucho pagaba el desplazamiento, pero que vamos que me parecía lamentable que me cobrasen cuando el profesional no ha sabido reparar la avería. Al final no tuve que pagar nada. Eso si, todo de buen rollo.

Primero hablas con él,si no atiende razones a la oficina del consumidor.
Te tienes que bajar(tienen web busca tu zona ) el impreso de la reclamación, rellenar y una copia para tí otra tiene que firmar el electricista y una tercera va para la oficina del consumidor.
A mi me ha pasado que, ante la copia, entran en razones y hemos llegado a un acuerdo.Si no es el caso, no pierdes nada reclamando.

Yo ya había pagado un lavavajillas,en seis meses se estropea,toda la parte trasera oxidada.Llamo a la casa para que me lo arreglen,no tiene arreglo ni entra en garantía ni se hacen cargo de nada.Me deja el técnico un informe del tema.Con ese informe y las fotos rellené impreso de la ocu y fui a llevar copia a la tienda (Miró electrodomésticos) para que me lo firmaran.El director de la tienda vino como una flecha y me ofreció un lavavajillas nuevo eso un lunes,el jueves tenía lavavajillas en casa y se lllevaban el oxidado.

Última edición:
Volver