Mouguias
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2007
Yo creo que el problema es que no existe una verdadera industria del cine. Simplemente no hay suficientes profesionales, y las pelis dan siempre impresion de chapucilla, de teatro de aficionados. Eso de que el cine español siempre vuelve a los mismos temas es un topicazo: decidme si "El Concursante" o "Alatriste" hablan de travestis o de la Guerra Civil.
No es cultura, que va.
¿Sabes por que Santa Claus, poco a poco, va reemplazando a los Reyes Magos?
¿Sabes por que, de un tiempo a esta parte, se ha empezado a celebrar el Halloween en el estado español?
¿Sabes por que, (entre otros motivos) ha mejorado la imagen de los gayses, y por que casi todo el mundo los llama ahora "gays"?
¿Sabes por que nadie recuerda ya el romance de Alora, la Bien Cercada, pero todo el mundo te puede contar de que van "El Señor de los Anillos" y "Star Wars"?
Porque el cine es la herramienta cultural mas poderosa que existe. Es graciosisimo que los de derechass, sin excepcion, se pasen el dia despotricando contra las pelis españolas. Si yo fuese un buen español, lloraria y patalearia para que el gobierno pusiera trabas a las pelis americanas y diluviase millones sobre las españolas.
Menos mal que el asunto me importa un rabano.
Ah! Un blog muy bueno escrito por un profesional del ramo.
Eso por supuesto que no es cultura ( la cultura no pueden hacerla analfabetos ).
No es cultura, que va.
¿Sabes por que Santa Claus, poco a poco, va reemplazando a los Reyes Magos?
¿Sabes por que, de un tiempo a esta parte, se ha empezado a celebrar el Halloween en el estado español?
¿Sabes por que, (entre otros motivos) ha mejorado la imagen de los gayses, y por que casi todo el mundo los llama ahora "gays"?
¿Sabes por que nadie recuerda ya el romance de Alora, la Bien Cercada, pero todo el mundo te puede contar de que van "El Señor de los Anillos" y "Star Wars"?
Porque el cine es la herramienta cultural mas poderosa que existe. Es graciosisimo que los de derechass, sin excepcion, se pasen el dia despotricando contra las pelis españolas. Si yo fuese un buen español, lloraria y patalearia para que el gobierno pusiera trabas a las pelis americanas y diluviase millones sobre las españolas.
Menos mal que el asunto me importa un rabano.
Ah! Un blog muy bueno escrito por un profesional del ramo.