Esto lo pones cerca de un colegio con educación infantil, y entre cumpleaños, días no lectivos, y la fruta que lo parió se te tiene que llenar por huevones. ¿Qué no estoy teniendo en cuenta para montar uno mañana mismo?
te falta otra ronda de mahou y unos torreznos pa' verlo más claro aún
En serio crees que los padres te llevarán al crio CADA FIN DE SEMANA?....En Spain??? El país del pordioserismo!
Seguro? Me cuesta creerlo.
De esos 8EUR que dices, a grosso modo, empieza a descontar cosas y gastos.....igual te quedan 2EUR limpios por crio
Palillo en boca y recién levantao un sábado por la mañana todos los negocios son rentables....pero cuando te pones a indagar el lunes a las 08:00h de la mañana siempre hay un pero...
Que Dios no quiera que le pase algo a un crio.....si, ya sé que hay seguros.....pero vás a salir en todos los periódicos y algo te van a encontrar....la pegatina del extintor estaba colocada del revés....o el grifo del agua fría estaba mal enroscao'..
Yo metía ese dinero en acciones de alguna empresa TOP y me olvidaba de ***ones.
Edito:
Vender por precio o vender por volumen...
Que es mejor, vender cafés torrefactos a 1,50 EUR y tener un coste de 0,20 EUR por café.
O vender yates de lujo a partir de 20M EUR y tener un coste de 8M EUR por yate??
Un chiquipark necesitas espacio, necesitar un multiplo mínimo de 2 digitos para cada rotación, en plan 50 crios por 'sesión de juego' o 'ticket'.
Piensa que el ticket es ilimitado, es para TODO EL DIA, almenos en centro Europa, tu pagas 9,5 EUR y dejas al crio TODO EL DIA.
Haz los números....y no confundas tener un local LLENO, con que el negocio arroje beneficios.