Donald Draper
Madmaxista
- Desde
- 15 Feb 2014
Hola. El finde estuve con unos amigos con niños y fuimos al típico parque de bolas infantil en ciudad dormitorio de Madrid.
Viendo el tema, creo que es una oportunidad de negocio de huevones:
- Local sin mucha parafernalia. Tobogán, bolas, colchonetas, cama elástica, cuatro juguetes, pizarras, rotuladores, cuentos, etc. Tirando por lo alto...total 5k en chismes?
- Literalmente cero costes de mantenimiento, todo suministros: luz, agua, calefacción, AC.
- Dos veinteañeras vigilando a los chavales.
- Terraza para los padres donde nos clavaron 3,5E el tercio.
- 8E la hora para los niños
Esto lo pones cerca de un colegio con educación infantil, y entre cumpleaños, días no lectivos, y la fruta que lo parió se te tiene que llenar por huevones. ¿Qué no estoy teniendo en cuenta para montar uno mañana mismo?
Viendo el tema, creo que es una oportunidad de negocio de huevones:
- Local sin mucha parafernalia. Tobogán, bolas, colchonetas, cama elástica, cuatro juguetes, pizarras, rotuladores, cuentos, etc. Tirando por lo alto...total 5k en chismes?
- Literalmente cero costes de mantenimiento, todo suministros: luz, agua, calefacción, AC.
- Dos veinteañeras vigilando a los chavales.
- Terraza para los padres donde nos clavaron 3,5E el tercio.
- 8E la hora para los niños
Esto lo pones cerca de un colegio con educación infantil, y entre cumpleaños, días no lectivos, y la fruta que lo parió se te tiene que llenar por huevones. ¿Qué no estoy teniendo en cuenta para montar uno mañana mismo?