Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno.. el tontito de randomizer ha escrito antes que tiene que ser abriendo un nodo.
Poneros de acuerdo.
O es que un nodo se abre tambien offline.
Soy todo oidos.
Si no tienes idea del tema cállate y no digas tonterías…. Aprende primero anda y no hagas el ridiculo.Hazle un whois tú mismo al dominio ése y dime qué persona física o empresa aparece.
A esa persona física o empresa es a quien le van a exigir hacerte a ti un KYC.
A ver.. la gebre se está sacando las pilinguis claves privadas a traves de páginas webs conectadas al fruto internet de los huevones.Si no tienes idea del tema cállate y no digas tonterías…. Aprende primero anda y no hagas el ridiculo.
Claro.. todo el mundo se saca la clave privada haciendo un nodo.. por que todo el mundo sabe hacerse un nodo.
Tú no eres estulto... sólo llegas a tontito.
Ea ea..... no pasa nada doritoman. Abrete otra bolsa de chetos y yastá.
Vale me has demostrado eres un tontito.¿Quién ha dicho "todo el mundo"? Guárdate los hombres de trabajo manual para los ceporros como tú y aprende a argumentar.
Te he demostrado (y unos cuantos foreros más) que estás equivocado y que no hace falta ninguna "empresa" para crear una clave como has dicho, así que sé humilde, cómete el zasca y aprende.
Y ahora TIRA AL IGNORE, estulto
Creo que estas equivocado.
Esa clave privada la ha creado una empresa, que te la da y tú la usas.
Otra cosa es que tú tuvieras acceso al exchange directamente y emitieras una clave.
Pues a esa empresa le va a obligar la UE a que de los nombres.
jajajaj, progenitora mia cuanto complejo y ganas de estar por encima de los demas. Yo se poco de crypto, pero entro aqui a aprender no dejar en evidencia a los que no sabenDeberías presentarte a eurodiputado, das el perfil.
Creo que estás equivocado en ese concepto.Estas equivocado.
Esa empresa tiene acceso a la blockchain, y te da una clave. ELLA te la da. ¿No lo entiendes?
Esa clave no se crea "automaticamnete" como tú has dicho. Sal del error, conforero.
Y la UE le va a decir a esa empresa que te identifique.