Parker: Borsao Selección, el mejor del mundo

El Alimerka será el mas barato de casi toda la península, porque a la tierra de las flores no llega.:D. Y es cierto lo que dice D.fens, para encontrar "borsao" tienes que ir a Mercadona. Aunque no los tengan todos.

Por cierto que un amigo de estos que compra en tiendas de vino porque puede y toda la vida lo ha hecho, me recomendó el cariñena "Monte Ducay Crianza" e, incrédulo, casi lo insulto porque tenía un recuerdo negativo de esos vinos desde hace muchos años y, aunque había leído que Cariñena se había renovado totalmente, después de comprarlo en Mercadona, no me acababa de creer lo que estaba bebiendo. Recomendación encarecida para un vino que, increíblemente, no llega a 2 euros. LOnchafinistas, lo bueno, si barato, dos veces bueno. A ver si se entera el Parker cuando lo descubra que algunos ya le damos un 92 antes que él lo haga.

Última edición:
Supongo que con "Mediana" se refiere a Mercadona... si es así permítame decirle que se equivoca: los otros Borsao de los que hablamos en esta página sólo se venden en Mercadona, al menos yo no los he visto en ningún otro súper. No tienen tantos vinos como en un Hipercor (obvio) pero la selección es bastante apañada, EMHO.

si me referia a mercadona, una mala pasada del autocorrector de cosa del movil (ahora estoy en el ordenador)

pues no conocia ese vino del mercadona, pero la claidad de todo lo de ese barracon deja bastante que desear la verdad... tienen de los productos muy poca variedad.

el alimerka es super lonchafinista por excelencia lo hay por todo el norte no solo asturias, tb galicia y leon y cantabria, y tienen muchisima variedad y todo primeras marcas y buen precio por eso me encanta... pero mercadona... bufff

no puedo con ello me da hasta depresion entrar en uno y ver todos los productos marca de la casa iguales y de una calidad pauperrima a precios de oro.

pues no conocia ese vino del mercadona, pero la claidad de todo lo de ese barracon deja bastante que desear la verdad... tienen de los productos muy poca variedad.

el alimerka es super lonchafinista por excelencia lo hay por todo el norte no solo asturias, tb galicia y leon y cantabria, y tienen muchisima variedad y todo primeras marcas y buen precio por eso me encanta... pero mercadona... bufff

no puedo con ello me da hasta depresion entrar en uno y ver todos los productos marca de la casa iguales y de una calidad pauperrima a precios de oro.

Pues qué quiere que le diga, yo prefiero el Mercadona - y soy asturiano eh, conozco bien los Alimerka... es verdad que casi todo es marca blanca pero también tienen cosas que no hay en ningún otro super - por ejemplo (y ya que estamos con bebidas alcohólicas) cervezas Alhambra 1925 y Estrella Galicia 1906, excelentes las dos.

Pero todos sabemos que de Parker es al buen vino lo que los 40 principales a la buena música, ¿no?

Borsao es excelente en calidad / precio

Teneis un vino joven de Borsao a 1,60 la botella para beber con la comida que es muy bueno.

Espero que no se suban demasiado a la parra con este reconocimiento y sigan en su linea

También lo venden en Alcampo

Borsao es excelente en calidad / precio

Teneis un vino joven de Borsao a 1,60 la botella para beber con la comida que es muy bueno.

Espero que no se suban demasiado a la parra con este reconocimiento y sigan en su linea

También lo venden en Alcampo

Me gustaría saber si en Alcampo tienen el Borsao Selección o el Crianza ya que estamos. Y esperemos que no se suban a la parra, sí.

Pues no sé si tendrá o no relación con lo de Parker pero el hecho cierto es que vengo de mi Mercadona y los dos Borsaos han subido 15 céntimos: ahora están a 1,75€ el garnacha mítica y a 2,15€ el barrica :(

Ya lo decía yo en un anterior comentario, puse que eran 16 cts. de subida (que soy de letras, será). Pásate al Monte Ducay Crianza por 1.85 que está incluso mejor.:D

Ya lo decía yo en un anterior comentario, puse que eran 16 cts. de subida (que soy de letras, será). Pásate al Monte Ducay Crianza por 1.85 que está incluso mejor.:D

Cierto cierto, no lo había leído... pues muchas gracias por el consejo, descuide que la próxima vez que vaya pillaré un par de Ducays de estos - aunque el Borsao a 2,15€ me sigue pareciendo una muy buena compra eh... a cambio yo le voy a recomendar otro vino lonchafinista (también de Mercadona) que siempre tengo por casa para tomar a diario con las comidas:

vinoencasa: FIN DEL RÍO 2009. Tempranillo. Vino de la Tierra de Castilla y León. España.

1,99€ la botella (ojo que es de 1 litro, no de 0,75cl), a ver qué le parece :D

¡Aagggggg! Calle, calleehhh. El adjetivo peleón lo inventaron para ese vino antes de acuñarse el de lonchafinista. No lo recomiende so pena que quiera rebajar su caché vitivinícola.:XX:

Como del día a la noche. Hágame caso con el Ducay Crianza (no el cosecha, ¿eh?) y ya me contará.

PD: En cambio en Mencabrona tienen uno de los arribes ACEPTABLE.

Última edición:
¡Aagggggg! Calle, calleehhh. El adjetivo peleón lo inventaron para ese vino antes de acuñarse el de lonchafinista. No lo recomiende so pena que quiera rebajar su caché vitivinícola.:XX:

¡Pues a mí me encanta HOYGA! El caché vitivinícola no quiero decirle por dónde me lo paso :D

¡Pues a mí me encanta HOYGA! El caché vitivinícola no quiero decirle por dónde me lo paso :D

:D De todas maneras, para tratar de aunar un poco precio moderado y caldo de un poco de calidad, siempre me ha parecido sensato (bueno, es lo que hago) buscar vinos de la zona donde me encuentro, que por lo general pienso que suele bajar el precio (aunque nunca lo he comprobado fehacientemente). Eso sí, creo que se tendría que buscar en cadenas que hagan un poco de patria chica. En mi caso, por ejemplo, en el Simply o en una serie de supermercados muy del sitio es donde encuentro productos así, en un Mercadona parece que todo anda más establecido globalmente.

Última edición:

Como del día a la noche. Hágame caso con el Ducay Crianza (no el cosecha, ¿eh?) y ya me contará.

PD: En cambio en Mencabrona tienen uno de los arribes ACEPTABLE.

Acabo de terminar una botella de Monte Ducay Crianza (1,85€ en Mencabrona) y doy fé de que está muy bueno (para el precio). Totalmente recomendable como vino para consumo diario, sí señor.

GRASIAS HAMIJO :D

Volver