Una cata de vinos de 5.000 por 150 euros

yo tengo mi propia bodega con unos socios y nos sale a cuenta venderlo a granel a precios lamentables.
Se lo llevan franceses,gallegos,riojanos,catalanes y italianos...

Tambien tenemos embotellado pero por tener, ya que no logramos colocarlas en ningun mercado

Yo tengo una bonita lista de vinos de más de 90 pts parker pr menos de 5 €

- Pej: Beso de Vino, Evohe, Monasterio de las Viñas, y más que se molvidan.

Pero son vinos que saben todos a la misma "escuela", hay vinos más molones e interesantes en ese rango, pero no os los cuento porque si no suben :p

los de euskadi tenemos un problema muy rellenito y es que tenemos el paladar hecho a Rioja, y es estropeado que nos molen otros vinos mas "fuertes"

Gran verdad, nuestra referencia es el vino Rioja para todo, es decir comparamos con ese vino lo que bebamos, Rioja alavesa a ser posible:D

Aparte, y como es mi caso, tengo el recuerdo de siempre del txakoli, el que se hacia antes, y me he aficionado tb al txakoli de ahora, que tb me gusta bastante. Yo en bares un rioja o txakoli

hay que experimentar con otras variedades de uva que no sea el trillado tempranillo, base de los mejores rioja. Aunque a decir verdad, hay algunos ribera del duero tempranillo que le dan mil vueltas a los rioja.

últimamente bebo un garnacha ecológico de la rioja, viñedos ruiz jimenez. el reserva también esta muy bueno.
otro ecológico que me gusta es la Milana de Albet y Noya, Penedes.

Estoy totalmente de acuerdo, es simplemente cuestion de cultura enologica y cientos de años bebiendo exclusivamente el super acido y escaso vino local y el vino de Rioja en cantidades ingentes hacen que ocurra lo que comentamos

lo del libro Parker es una mafia, no se como leeis al borracho ese

Volver