Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
yo tengo mi propia bodega con unos socios y nos sale a cuenta venderlo a granel a precios lamentables.
Se lo llevan franceses,gallegos,riojanos,catalanes y italianos...
Tambien tenemos embotellado pero por tener, ya que no logramos colocarlas en ningun mercado
Gran verdad, nuestra referencia es el vino Rioja para todo, es decir comparamos con ese vino lo que bebamos, Rioja alavesa a ser posible
Aparte, y como es mi caso, tengo el recuerdo de siempre del txakoli, el que se hacia antes, y me he aficionado tb al txakoli de ahora, que tb me gusta bastante. Yo en bares un rioja o txakoli
hay que experimentar con otras variedades de uva que no sea el trillado tempranillo, base de los mejores rioja. Aunque a decir verdad, hay algunos ribera del duero tempranillo que le dan mil vueltas a los rioja.
últimamente bebo un garnacha ecológico de la rioja, viñedos ruiz jimenez. el reserva también esta muy bueno.
otro ecológico que me gusta es la Milana de Albet y Noya, Penedes.
Estoy totalmente de acuerdo, es simplemente cuestion de cultura enologica y cientos de años bebiendo exclusivamente el super acido y escaso vino local y el vino de Rioja en cantidades ingentes hacen que ocurra lo que comentamos