Parece que no es magufada. Las banderillas llevaban más cosas.

Los ha habido siempre sean Dictadores, reyes , conquistadores, faraones, hitlers, mosulines, francos, napoleones, de demas especies cuyo unica virtud es ser mas, tener mas y poseer lo que otros necesitan y desean mas por envidia que por necesidad y poco mas.
Anda que?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

A ver, yo puedo ser muy filofacha y poner al Caudillo de avatar o pajearme con las gestas hitlerianas en el frente ruso pero la jodida realidad, la de la vida real fuera de éste foro, es que personas muy muy muy de derechass y muy cercanas a mí se alinearon con las tesis del gobierno mientras que tipos con los que apenas tenía trato porque me parecían auténticos perroflautas, me sorprendieron adoptando posiciones muy similares a la mía.

En ésto estamos todos juntos, no hay ideología que valga más que la de defensa de nuestras libetades más básicas.

Así que cuando un forero cuenta las verdades del barquero yo estoy dispuesto a pasar por alto detalles como el que mencionas. Más te digo aún, he llegado a un punto en el que SOLAMENTE considero verdaderos españoles a los 4 millones de HOMBRES Y MUJERES que resistieron la dictadura, y entre esos 4 millones hay desde tipos inclasificables ideológicamente como @Juan Carlos Arniz Sanz (¿anarquista?), gente de izquierdas como @zapatitos , o indepes catalanes como @meanboy. Y a todos ellos, mal que les pese, los considero ESPAÑOLES (con mayúsculas), héroes de la rebelión, verdaderos disidentes, dignos herederos de los patriotas del 2 de mayo. A todos ellos, a todos vosotros, os veo como mis hermanos de trinchera. Cada uno con vuestras fobias y parafilias no tuvisteis reparos en regalarme vuestro valioso tiempo trayendo al foro información, datos y argumentos que me ayudaron, y no sabéis de qué manera, para mantenerme firme y no caer en la desesperación cuando todo mi entorno me consideraba poco menos que un puñetero friki medio estulto.

No voy a negarle un zankito a alguien de este subforo sólo por ser antifranquista, ateo, jovenlandés, ****n, masón, amaperros o incluso por ser un pelota del OTANATO y posicionarse a favor de zerdensky en la guerra de Ucrania... Bueno, no, retiro eso último. Todos los otaneros son provacunas y llevan mínimo la pauta completa.

El 36 es historia, sin embargo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es tan actual que ahora estamos viendo las consecuencias de las inoculaciones y ni siquiera sabemos si volverán a intentar jorobarnos otra vez con algo parecido.

Suscribo lo dicho por éste forero
Estoy de acuerdo, algo así dije en su día, pero incluyendo a extranjeros y un poco desentendiéndome tristemente de la "nación española"... que sigue siendo obviamente algo que defender, en tanto en cuanto a tierra donde vivo, pero no un lugar étnica y culturalmente salvable. Mi patria ahora es la de los hombres libres y antiNWO, ésos son mis aliados y con los que me gustaría convivir.

Obviamente el problema no menor es que las tesis de rojeras son proNWO y aunque alguna excepción se posicionara contra la banderilla, el caso es que nos llevarían a algo similar. Así que no, con los gente de izquierdas no comulgo. Sólo con los libres y antiNWO.

Volver