esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
No, luchas, y dejas de pensar que vives en los mundos de Yupi y si no "no vale". Hay que asumir lo que es y lo que no es el régimen y actuar en consecuencia.
Que me parece bien que exijas responsabilidades al Estado, pero no que:
1) No lo estás haciendo realmente, salvo que me digas que los has denunciado por algo.
2) Exculpes a la borregada, que actuó como una máquina engrasada y de entre los cuales surgieron entes abyectos como los policías de balcón.
Intentas exculpar al pueblo español inventando ejemplos extraños y extremos cuando la realidad es que la mayoría fue de un borreguismo inexcusable e incomprensible al menos para mí.
Lo de AZ que nombras fue un sainete que sólo por eso, aún si no leyeran nada más ni se informaran de nada (imperdonable, por cierto), era para que saliesen corriendo sin mirar atrás y si se habían llegado a poner la primera dosis no volver a ponerse ninguna más.
Pero no, la borregada española acabó exigiendo su segunda dosis de AZ y firmando consentimientos informados para ello.
pero ¿cómo luchas?... dime cómo lucho yo contra el feminismo y la ideología de género, que permite que me encierren y tiren la llave con tan solo la palabra llena de contradicciones de cualquier mujer anónima... a veces, orquestado desde el propio gobierno y la mujer en cuestión es solo un pelele "hermoso"...
no hay lucha posible... y si tú militas en alguna dímelo que me apunto...
por un lado te proteges dentro de lo que cabe... no te casas... mantienes economías separadas... no asumes demasiado compromiso con tu pareja... no la mantienes... planificas la más que probable ruptura... le ocultas tu patrimonio real... lo tienes todo bien pactado para que no entren jueces y abogados... etc...
por otro lado, quizá haces campaña en redes sociales explicando por qué el feminista radicalsmo es una doctrina criminal... y por otro lado quizá le mandas un dinerillo a projusticia y similares...
pero, ¿qué más lucha haces tú que no haga yo?... hoy la lucha, hasta que lleguemos a las armas, está absolutamente anulada y desvirtuada...
sí, podría ir a meter jaleo a ferraz... ¿para qué, para que en lugar del hijomio de viruelo gobierne el hijomio de frijol que no va a cambiar ni una coma de toda la situación?...
hasta tejero creía que luchaba (quizá el último en hacerlo en este país) y resultó que solo estaba metiéndose en la cama que traicioneramente le había hecho el borbón...
y con la banderilla, haces lo mismo: no te banderillas (comiéndote el sacrificio que en mi caso lo hubo)... haces campaña razonando en redes sociales... etc... pero ¿qué más lucha hay?...
en cuanto a exculpar a la borregada, creo que es al revés... parece que habéis olvidado en nazismo que vivimos en españa esos días... con palizas de cualquier segurata en el tren, con insultos desde los balcones, con patadas en las puertas, con mentiras constantes desde las administraciones, con ocultación de datos... la borregada es bastante secundaria respecto de todo eso... aparte de que ¿desde cuándo ha sido la masa inteligente?...