esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Mi mujera trabajó en un centro médico y le preguntaron si se iba a banderillar y fue dando largas hasta que ponerse la banderilla fue una estupidez. Ahora me da las gracias por advertirla después de varios conocidos con problemas a la postre.
Y así fue, paso el bichito levemente si kakuna alguna y no es ni mucho menos una superwoman de gimnasio empoderada.
Las coacciones que se sufrieron en España fueron RIDÍCULAS Y DE RISA el problema fue la cantidad de amariconados que hay en el país, por eso luego tienen las mujeres que tienen.
otro que, orgulloso de la resistencia, considera inferiores a todos los que no resistieron...
repito: yo no estoy medicado... dado que comparto ese éxito contigo, ¿por qué te crees que no estoy en tu bando riéndome hasta hartar de los que sí?...
porque me preocupa el cariz que tomó la gestión estatal... si la coacción fue "ridícula y de risa" en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no te preocupes que para la siguiente ya se lo tienen ensayado y lo harán "mejor"... de hecho creo que se parió una ley de emergencias sanitarias nueva ¿cierto? en la que tus derechos saltaron por la ventana desde la primera letra...
identificad bien al enemigo, shishi...