Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Supongo que no se te pasó por la cabeza negarte al pinchazo y provocar un despido... que después podrías haber recurrido en un juzgado solicitando la nulidad por violación de derechos fundamentales. Se habría resuelto con tu reincorporación y cobro de los salarios de tramitación.no entiendo "desobediencia"... ¿debí saltarme el control del aeropuerto que me pedía papelito con banderilla o test?... ¿cómo se desobedece ante un guardia armado?...
¿debí saltarme el confinamiento?, ¿correr delante del gc que venía a ver qué había comprado en el mercadona?...
mi empresa es sanitaria y yo podía ir a trabajar (de hecho estaba obligado)... me pararon dos veces en carretera para pedirme el papelito... de no haberlo tenido ¿podría haber acelerado?...
la desobediencia es para william wallace, y para quien no tiene nada que perder... a mí pasarme una tarde en comisaría o una noche en calabozo me impide cumplir con mis obligaciones y responsabilidades...
No parece muy inteligente pincharse para seguir trabajando sabiendo que cualquier día un trombo te puede dejar en el sitio, y entonces ni trabajarás ni volverás a vivir.
Algunos tenéis la escala de valores y el instinto de supervivencia un poco dolidos.