Parece que no es magufada. Las banderillas llevaban más cosas.

En la Historia se ha defendido siempre la libertad frente a la coacción

Espartaco nunca se habría rebelado de pensar como tú, al estar coaccionado mejor seguir siendo esclavo

El soldado ruso puede usar su arma contra quien quiera

En mi empresa me dijeron de palabra que me va cunara, les pedí que me lo pusieran por escrito....nunca lo hicieron

Y en conversaciones informales les dije que me va cunaría siempre y cuando me garantizaran por escrito:

No despedirme nunca, ya que sacrificaba mi salud por la empresa

Me dieran tratamiento gratuito de por vida con los mejores médicos si hubiera efectos secundarios

Se ocuparan económicamente de mi familia si quedara impedido o falleciera

Y estas condiciones las puse en burbuja a finales de 2020, no hablo por hablar

Tuve suerte y no insistieron, pero estaba dispuesto a quedarme sin trabajo y así lo comenté con la familia

no estoy de acuerdo... en la historia siempre se ha defendido a ver quién coaccionaba más... cuando dos leones se pelean es para ver quién se come la cebra... un león no se pelea para defender su mitad: si gana se la come entera...

a ver si te crees que espartaco, siendo noble como era, en su sociedad griega natal no tenía esclavos... lo que no quería es que roma les hiciera esclavos a ellos, con la esclavitud en sí no tenía ningún problema...

espartaco no defiende la libertad... defienda su posición (y la de los suyos) dentro de la pirámide social...

en españa ha habido despidos por no banderillarse... sí, luego la justicia ha fallado a favor del despedido, pero de entrada te vas a tu casa y a dejarte la pasta y la tranquilidad en abogados...

https://noticias.juridicas.com/la-s...do-por-no-banderillarse-contra-la-el bichito/

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

sí se nos obligó... no todo el mundo pudo abstraerse de la lista de coacciones que nos impusieron...

Chilla lo que quieras. Eres un fistro y tienes que pagarlo muy caro. Porque una cosa es no pelearte con un toro a palazos y otra que tu amiguito virgen en paro, o tu familia/mujer de cosa diga que se va a banderillar y tú vayas gaiamente con el dedito en el ojo ciego a su lado y pidas dos dosis para ser mas guays.

Volver