Parece que Disney empieza a cambiar de política.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Buenas,

A mí lo que más me molesta no es tanto que hayan arruinado alguna franquicia en concreto (como SW), sino el "daño" psicológico que han dejado. Me explico... Muchas veces pienso en series de hace años, que no metían sarama política, como Xena, por ejemplo. Siendo chaval, disfrutaba de esa serie, igual que de la de Hércules. Personajes femeninos bastante bien construidos, una historia con sentido, etc... Ahora pienso que, si a día de hoy hicieran una serie así, no podría disfrutar de ella. Se me encenderían todas las alarmas y estaría todo el rato viéndola a la defensiva y con el run run detrás de la oreja, aunque fuese una obra de arte. Buscando, incluso sin querer, el mínimo detalle que me haga pensar "lo sabía, ya estamos con la ideología feminista radical".

Estoy seguro de que le pasa a más gente, y eso es algo que dudo que pueda cambiar en el corto plazo. Me fastidia mucho pensar que no me dejará disfrutar de ciertos contenidos como podría haberlo hecho. Va a llevar mucho tiempo "curar" eso, y parece una chorrada, pero es algo que a muchos nos puede hacer no ir al cine y consumir ciertos contenidos, por mucho que Disney cambie su política.
Tienes razón.
Pero te corrijo una cosa.

cosas como al de Xena eran EL PRIMER PASO del feminismo.
Eran el primer paso de ESTA AGENDA.

Yo JAMÁS DISFRUTE con esa sarama.

Hasta "eso" es parte de la agenda.

Seamos realistas, ¿a mí que huevones me importa una protagonista femenina?
No me interesa ver una prota mujer.
No me interesa una historia de mujeres.
 
Volver