Disney declara que Luke Skywalker y Obi-wan son LGTB+

Me gusta lo de que sea Gohan el que derrote a las bolleras en el manga, sin embargo me encanta el uso que hacen de los androides en el animé, sobre todo de A17 que pasó del ostracismo a molar sin necesidad de ponerle pelos de colores. Creo que 18 tmbién hace un mejor papel en el animé, cargándose a la subida de peso y sacrificándose por su hermano que en el amnga, que leí que era eliminada por el puñetero insecto aquel. Además un team up tan raro como A17 y Freezer me encantó. Por otro lado ojalá Ten Shin y Krillin hubieran hecho más.

No les pidas más a los guionistas. Lo infantilizan y simplifican todo al extremo.

Lo guapo de DBZ es que, más o menos estaba todo un poco repartido entre distintos personajes.

Vegeta + Gohan + Krilin haciendo frente a las fuerzas especiales;

Trunks vs Freezer;

La pelea de Piccolo vs A17 fue brutal;

Vegeta reventando a Cell 2nd form;

Gotenks vs Súper Boo.

Gohan vs Boopinks.

Ahora todo es Goku/Vegeta. Y solo porque son los favoritos de los cabeza cuadradas de los japoneses.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero como shishi va a ser gai si en las peliculas autenticas (las 3 de toda la vida, no las sacacuartos modernas) le hace ojitos a la de las ensaimadas?
Para Disneywoke, es preferible el incesto que ser heterosexual

Volver