Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Estáis todos con la misma excusas.
Eso es CAN-CE-LA-CION pura y dura.
Hagan Uds. lo que les plazca (faltaría más), pero luego apechuguen con las consecuencias de sus actos (les van a Cancelar a Uds.)
(Chitosos los de VOX hablando de Libertad, menuda pandilla de hipócritas)
Ah, o sea, que no pagar para que te escupan y te insulten, no aplaudir que te pisoteen, es cancelación??
O sea, que si ponen "El Triunfo de la Voluntad" en un cine, y un Judío no va a verla, está haciendo "cancelación"??
En ningún momento he negado la libertad de expresión de Disney, que eso es la Cancelación que hacen los gente de izquierdas, ni he ido a las colas de los cines a hacer escraches, como hicieron las feminista radicals con el documental "Silenciados", ni nada por el estilo; yo respeto la libertad de los demás, pero los demás, obviamente, deben respertar la mía.
A Disney no lo ha puesto contra las cuerdas ningún Lobby de gente de izquierdas, sino que ha sido el propio mercado; yo no le he prohibido a ningún niño, ni a ninguna niña, comprarse la figurita de Rose Tico, han sido ellos los que la han despreciado.
Y lo sabes, sabes la diferencia; pero como rojo me gusta la fruta que eres, intentas justificar tu agresión a libertad de expresión, amparandote en que no consumimos productos que no nos gustan, y que además nos escupen y nos insultan, habiendo otras opciones en el mercado que podemos libremente elegir, y sin que prohibamos a nadie comprar juguetes de Rose Tico ni nada por el estilo.
Última edición: