Te puedo asegurar varias cosas:
1- El 99,9% de personas que se recrean pensando en como evitar el pago de impuestos, sociedades offshore, ocultar patrimonio y demás parafernalia libertaria no necesitan realmente nada de todo eso, unos se divierten pensando en el tema, otros hablan sin pensar antes, algunos incluso ya están pensando en como ocultar un patrimonio que todavía ni siquiera tienen y la mayoría habla desde la más absoluta de las ignorancias. Todo eso es lo que comúnmente se conoce como "trabajo manual mental" o bien "tema molongui que tocar cuando estoy seguro que el de enfrente sabe menos que yo".
2- Si necesitas realmente algún servicio de ese tipo te puedo poner ejemplos: No quieres tener dinero en España? No lo tengas, lo llevas a Andorra, Suiza, Luxemburgo, Lichtenstein o cualquier otro país especializado en la materia de tu gusto, solicitas una cuenta numerada, solicitas una tarjeta numerada (efectivamente, es tal y como te lo imaginas, una tarjeta por la que por fuera no tiene más que un numero) así como las claves para la banca online, y te vuelves a tu casa. Una vez en casa podrás realizar pagos con tarjeta en cualquier comercio, desde el chino de tu barrio hasta la compra de billetes de avión a Bora Bora o si prefieres latas de atún del corte inglés.
3- Si perteneces al 0,1% de la población que realmente necesita de estos servicios, que sepas que todos los bancos que tu conoces, son accionistas propietarios de los bancos de los países mencionados en el punto 2. Los que realmente necesitan de estos servicios ni siquiera se mueven de casa para llevar la pasta ya que en caso de que el cliente tenga efectivo, un transporte especializado sale de esos países y recoge la pasta por carretera y lo lleva hasta el banco sito en esos países, hablamos de que esto solo ocurre solo por importes grandes, no se exactamente de que limite hablamos.
4- Todos los bancos especializados en la materia tienen accesos privados para clientes especiales desde sus parkings hasta la "ventanilla" / Cajas de seguridad.
5- Cual es la versión para pobres que quiere ingresar dineros de sus actividades transparentes u opacas? Una simple Payoneer y a sacar del cajero el límite diario.
*Todo lo mencionado aquí se ha realizado desde una perspectiva de animus docendi o bien animus iocandi, en ningún caso se trata de un asesoramiento legal.