Para ronald29780. Información legal de su interés.

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Lugar
Plutón
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/242466-donde-estan-las-camaras-de-gas.html

Cierro el hilo, "basandome en mis sospechas", que se están cumpliendo las exigencias del art. 607/2

2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o (Declarada inconstitucional y nula la expresión en cursiva por Sentencia 235/2007, de 7 de noviembre de 2007, del Tribunal Constitucional.) justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

O sea, el articulo base del hilo pretende rehabilitar un regimen genocida.

Estimado Ronald,

Por si no lo sabes ese artículo ha sido objeto de denuncia en el Tribunal Constitucional, adoptando el siguiente acuerdo:

1º. Declarar inconstitucional y nula la inclusión de la expresión “nieguen o” en el primer inciso de artículo 607.2 del Código Penal

2º Declarar que no es inconstitucional el primer inciso del artículo 607.2 del Código Penal que castiga la difusión de ideas o doctrinas tendentes a justificar un delito de genocidio, interpetado en los términos del fundamento jurídico 9 de esta sentencia.

Ahora si quieres nos explicas dónde y cómo el forero Manoliko está justificando un delito de genocidio o pretende rehabilitar un régimen genocida. :8:

Ya no se pueden debatir hechos históricos en burbuja.info, hacerlo sobre el régimen nancy es lo mismo que querer rehabilitarlo. Sí señor, por la sospecha de un moderador que siempre ha hecho gala de imparcialidad y respeto a las opiniones de los demás. Con dos huevones.

Yo opino igual que monster,si el se va yo tambien(no caera esa breva)

Tiene razon Deva, la negacion del holocausto es propia de canallas, pero no es un delito.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...talitario-segun-el-moderador.html#post4778859

Ahora ante el temor del forero por la amenaza y la coacción el moderador pregunta si prefiere que borre el hilo...Delirante...

¡¡Esto es muy fuerte y hablan de los nazis!!

Te voy a decirlo de una manera muy simple:

He repasado el articulo copy-pasteado.

A parte de un lenguaje, bastante irrespetuoso hacía un lado, minimiza o intenta de minimizar las acciones del otro, a veces con mentiras directas. El moderador es Dios y sabe la verdad, el decide lo que es verdad y lo que es mentira.

Entre ambas tendencias, veo cierto intento nivelador.

Y, para "pretender de rehabilitación de un regimén" genocida,

¿qué mejor que igualar unos con otros?

Que eso aguante ante el TS, no lo sé.

Lo que sí sé, que podría prosperar (se acudió al TC para remover el "quienes niegan", lo que significa que se buscaba el ámparo despues de una sentencia condenatoria).

Y no quiero exponer el foro a semejante marrón.

Si quieres volver a abrir un hilo sobre el mismo tema, bienvenido estás.

Pero basado en hechos comprobables y sin incurrir en falacias
.

Osea... ¿Que en serio me van a llevar a los juzgados por semejante tontería? Con razón están los juzgados colapsados.

¿Quieres que borre el articulo?

Hombre, aunque dudo que la denuncia fuese a algún lado, yo con tal de evitar la posibilidad de ir a juicio... pues bórrala. Yo tengo la conciencia limpia y no considero que lo que he hecho sea apología de nada. Es más, ni siquiera he negado el holocausto. Pero vamos, que permitiendo la censura no soy yo el único que se baja los pantalones, somos todos. Si la mayoría de la gente está de acuerdo en vivir en un estado policial (que hace lo mismo que los que se supone que quieren combatir..) pues habrá que seguir al rebaño y tal con tal de que no te coma el lobo.

:8::8::8:

Última edición:
Pues nada, Deva, eso se lo dice Vd. a los parientes de los 7 millones de judíos exterminados, que no, hoyga, que allí no hubo cámaras de gas, que eran duchas normales, pero que la conjura Rotshchild-reptiliana les ha engañado, que tito Vania o el abuelo Mosche murieron de una indigestión.

Esperando que eleve su queja al Tribunal Constitucional, le saludo respetuosamente. :D

Pues nada, Deva, eso se lo dice Vd. a los parientes de los 7 millones de judíos exterminados, que no, hoyga, que allí no hubo cámaras de gas, que eran duchas normales, pero que la conjura Rotshchild-reptiliana les ha engañado, que tito Vania o el abuelo Mosche murieron de una indigestión.

Esperando que eleve su queja al Tribunal Constitucional, le saludo respetuosamente. :D

Mejor se lo digo a los parientes de los más de 50 millones europeos y rusos que murieron.

¿Ahora son siete?. Pues sí que había duchas...:roto2::D

Mejor se lo digo a los parientes de los más de 50 millones europeos y rusos que murieron.

Con que una sola persona fuera asesinada por causa exclusiva de su etnia ya se puede hablar de genocidio.
Las duchas ocultan mucho detras, verdad??:pienso:

Harold, yo soy judío. Un tío abuelo de uno de mis mejores amigos es de los que tiene el número de prisionero grabado en el brazo. He hablado con él varias veces del tema y sé lo que vió y lo que pasó en donde él estuvo. No sé que tipo de gente puede negar la Shoa. De verdad, se me escapa el tema. No sé que les pasa en la cabeza...

Y aún así, dejemos que la gente opine y diga lo que quiera. Se llama libertad de expresión y consiste en que los pensamientos no delinquen. También como he dicho en otro hilo, agradezco que gente como Deva o Manoliko digan a las claras lo que opinan del asunto; así ya sé el rollo que se traen.

La negaciòn del holocausto, tiene por cometido revalidar el nazismo en la actualidad.

Me parece correcta la actuaciòn del moderador. La libertad de expresiòn es un valor irrenunciable, y eso es precisamente lo que se busca: que la civilizaciòn occidental no vuelva a caer en manos de estos genocidas, que persiguieron y asesinaron con premeditaciòn no sòlo a judìos, por el hecho de haber nacido bajo esa religiòn, sino tambièn a todo aquello que se les oponìa a su perversa evoluciòn.

En mi caso, el lloriqueo del sujeto que abre el hilo, en el sentido de decir que no niega nada, que duda, que es muy buena persona y amante de la libertad, tras pegar un artìculo infame sin la menor documentaciòn, me parece de alguien bastante poco ilustrado, por asì llamarlo.

La negaciòn del holocausto, tiene por cometido revalidar el nazismo en la actualidad.

Me parece correcta la actuaciòn del moderador. La libertad de expresiòn es un valor irrenunciable, y eso es precisamente lo que se busca: que la civilizaciòn occidental no vuelva a caer en manos de estos genocidas, que persiguieron y asesinaron con premeditaciòn no sòlo a judìos, por el hecho de haber nacido bajo esa religiòn, sino tambièn a todo aquello que se les oponìa a su perversa evoluciòn.

En mi caso, el lloriqueo del sujeto que abre el hilo, en el sentido de decir que no niega nada, que duda, que es muy buena persona y amante de la libertad, tras pegar un artìculo infame sin la menor documentaciòn, me parece de alguien bastante poco ilustrado, por asì llamarlo.

Mick, amigo, además de que creo que cualquiera podría rebuznar lo que le venga en gana, yo te diría que prefiero que mis enemigos se identifiquen ellos solitos antes que haya que retirarles las máscaras con las que se pudieran esconder.

Es decir, según sus palabras, que los judíos que fueron exterminados no eran europeos (y los rusos tampoco, bueno, pero no creo que Vd. se haya tomado el trabajo de discriminar entre, pongamos, uzbekos y bielorrusos).

Debe ser que aparecieron todos en el Reich como por ensalmo. :roto2:

No se niega, se discuten hechos y cifras, el motivo de la censura no es otro que ocultar la verdad.

¿A qué tienen miedo, si no hay nada que ocultar?

Volver