Para querido líder.

Ya, ya se que los cobardes, en cuanto las cosas se ponen antiestéticas abandonan su pais, en cambio los obreretes o disminuidos como tu dices, lucharemos dentro de nuestras posibilidades para intentar cambiar las cosas.

Venga anda, vete a hacer poles, a un jiji jaja en un hilo de guarderia y a pedir que te enseñe las berzas alguna forera, que es lo unico que hablais por esos lares.

Ya, ya se que los cobardes, en cuanto las cosas se ponen antiestéticas abandonan su pais, en cambio los obreretes o disminuidos como tu dices, lucharemos dentro de nuestras posibilidades para intentar cambiar las cosas.

Venga anda, vete a hacer poles, a un jiji jaja en un hilo de guarderia y a pedir que te enseñe las berzas alguna forera, que es lo unico que hablais por esos lares.

No si yo hace tiempo que tengo varias residencias pero es para evitar andar financiando a disminuidos como tu. Por cierto te recomiendo que te hagas amigo del forero connor

No si yo hace tiempo que tengo varias residencias pero es para evitar andar financiando a disminuidos como tu. Por cierto te recomiendo que te hagas amigo del forero connor

Lo que sospechaba un pijo con pasta que se pasa el dia en los foros porque se aburre y no tiene a quien acosar que ardor de estomago dios , buen chiste eso de las 60 horas eh ? quien se cree semejante patraña ? :XX::XX:

déjalo problanco, habrá recibido amenazas de algún comemierda subvencionado y tiene miedo de que le cierren el chiringuito, es comprensible.

Si al menos hiciese lo mismo con los avatares y firmas de ultraizmierda,

Siempre podríamos hacer una inmolación como protesta y solicitar nuestro baneo en solidaridad, pero ¿para qué? si el mismo Calvolópez tiene al dictador coreano ese, así que espera sentado...

Que tengamos esas leyes incomprensibles es por arte y gracia de Gallardón,
Aznar, y demás masones sionistas. El Ansar debió cambiar su lealtad del Opus
a alguna logia ampliamente israelí en sus primeros años.

Hay que reconocer su manejo magistral de la psicología ad hominem: el crear un
mal absoluto les permite manejar todo a su antojo, sin que nadie se queje.
Hoy en día estamos sufriendo un holocausto en forma de vidas truncadas,
suicidios, desahucios, desempleo... todo manejado por los hombres de la
reserva fraccionaria y el petrodolar. Sufrimos inmi gración descontrolada y
subvenciodada. Sionismo en estado puro. Y siendo que sucede hoy en día y nos
afecta a todos, nadie es consciente, y a quién lo es sus propios conciudadanos
le reducen ad hominem. Son listos los macho cabríoes, hay que admitirlo.

Que tengamos esas leyes incomprensibles es por arte y gracia de Gallardón,
Aznar, y demás masones sionistas. El Ansar debió cambiar su lealtad del Opus
a alguna logia ampliamente israelí en sus primeros años.

Hay que reconocer su manejo magistral de la psicología ad hominem: el crear un
mal absoluto les permite manejar todo a su antojo, sin que nadie se queje.
Hoy en día estamos sufriendo un holocausto en forma de vidas truncadas,
suicidios, desahucios, desempleo... todo manejado por los hombres de la
reserva fraccionaria y el petrodolar. Sufrimos inmi gración descontrolada y
subvenciodada. Sionismo en estado puro. Y siendo que sucede hoy en día y nos
afecta a todos, nadie es consciente, y a quién lo es sus propios conciudadanos
le reducen ad hominem. Son listos los macho cabríoes, hay que admitirlo.

Si pero aun asi, todos esos jefazos fuma puros que manejan el mundo, a veces se tragan ese humo cuando un solo hombre, con grandes convicciones, empieza a arrastrar a miles de personas, y tenemos muchos ejemplos a lo largo de la historia y volvera a suceder.

Tienen mucho miedo a un despertar general, y en internet estan teniendo un problemon porque mucha gente esta teniendo la libertad de ver cosas que en la TV nunca le contarian.

un simbolo mas hasta que llego un hijomio con bigote y se lo apropio y se dedico a hacer el mal con el.

Desde entonces ese signo solo evoca malos actos

un simbolo mas hasta que llego un hijomio con bigote y se lo apropio y se dedico a hacer el mal con el.

Desde entonces ese signo solo evoca malos actos

¿Me puede usted explicar que es lo que hizo ese hombre con bigote? dejame adivinar, viste La Lista de Schindler y ya te lobotomizaron.

¿Me puede usted explicar que es lo que hizo ese hombre con bigote? dejame adivinar, viste La Lista de Schindler y ya te lobotomizaron.
La repulsa e indignación ante todo lo nancy es muy anterior a la Lista de Schindler. Y es curioso, porque no recuerdo ahora ninguna película anterior que tratara el tema. Seguro que alguna habrá, pero, ¿famosa?

Quizás una famosa de crítica al nazismo aunque muy tangencialmente es la de "El gran dictador" de Chaplin.

Y me viene a la mente de algunas series.

Vamos, que la Lista de Schindler no convenció a nadie porque ya estaba todo el mundo convencido. Fue una buena película que condensaba lo que ya todo el mundo pensaba.

Esta otra "espástica" se ve mucho por cierta zona de España, entre otros sitios, ¿no?:pienso:
Donde hay unos nancy-onanistas, me parece...:pienso:
Imagen+11.png

La repulsa e indignación ante todo lo nancy es muy anterior a la Lista de Schindler. Y es curioso, porque no recuerdo ahora ninguna película anterior que tratara el tema. Seguro que alguna habrá, pero, ¿famosa?

Quizás una famosa de crítica al nazismo aunque muy tangencialmente es la de "El gran dictador" de Chaplin.

Y me viene a la mente de algunas series.

Vamos, que la Lista de Schindler no convenció a nadie porque ya estaba todo el mundo convencido. Fue una buena película que condensaba lo que ya todo el mundo pensaba.

La industria del Holocuento comenzo muchos años despues de las acusaciones de Nuremberg :fiufiu:

En ninguna de las biografias de Churchill, Roosvelt etc hablan de camaras de gas, Holocaustos ni nada del estilo, piensa un poquito.

Quien controla el pasado, controla el presente.

-apiolar a aproximadamente 6 millones de judíos?
-Inventarse un nacionalismo palestino y adoctrinar a los fiel a la religión del amores de Oriente medio para luchar por su "causa"?
-Invadir Polonia?
-Censurar a otras ideologías que no pensaban como ellos?

en fin.

Lo único bueno del régimen nancy es que combatieron el comunismo y llevaron a Alemania a la vanguardia de la ciencia. Ahí se quedaron.

S2.

-apiolar a aproximadamente 6 millones de judíos?
-Inventarse un nacionalismo palestino y adoctrinar a los fiel a la religión del amores de Oriente medio para luchar por su "causa"?
-Invadir Polonia?
-Censurar a otras ideologías que no pensaban como ellos?

en fin.

Lo único bueno del régimen nancy es que combatieron el comunismo y llevaron a Alemania a la vanguardia de la ciencia. Ahí se quedaron.

S2.

Oye que la segunda guerra mundial provocaron a alemania. Hitler estaba tan tranquilo sentado en su casa mirando unos animales y aparecieron los tanques polacos intentando atacarles
/mode problanco off

Volver