Para querido líder.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Aquí tenéis una esvastica en un templo budista:

Buddhistswastika.jpg

Aquí tenéis una esvastica griega de hace 2600 años:

griech16uu.jpg

Aquí tenéis una esvastica cimeria de hace 3500 años:

aryswas0rv.jpg

La esvastica es un simbolo que se ha usado por todas las culturas en la mayor parte del mundo desde tiempos prehistoricos (incluyendo nuestra España prerromana). Se han encontrado esvasticas en las ruinas de Numancia y de Troya, en el tibet, entre los indios navajos, etc.

La esvastica representa la creación de Dios: es el simbolo del bien absoluto.

De hecho etimologicamente esa palabra significa literalmente: "ello es el bien".

La esvastica es una forma de saludo, de deseos de felicidad y de buenos augurios. Se utiliza para decir: ¡que te vaya bien!, ¡que tengas salud!, ¡que seas feliz!, ¡eres mas que bienvenido!, etc.

Aun asi hay gente que tiene la desfachatez, la sinvergonzonería, el analfabetismo y la cara dura de protestar cada vez que ven el simbolo del bien absoluto.

déjalo problanco, habrá recibido amenazas de algún comemierda subvencionado y tiene miedo de que le cierren el chiringuito, es comprensible.

Si al menos hiciese lo mismo con los avatares y firmas de ultraizmierda,

Siempre podríamos hacer una inmolación como protesta y solicitar nuestro baneo en solidaridad, pero ¿para qué? si el mismo Calvolópez tiene al dictador coreano ese, así que espera sentado...

Yo estoy por ponerme la esvastica de avatar, si nos banean nos banean a todos, a los que se ponen a Stalin, a Franco, a Hitler o a Mao, no solo a los de un lado como siempre.

déjalo problanco, habrá recibido amenazas de algún comemierda subvencionado y tiene miedo de que le cierren el chiringuito, es comprensible.

Si al menos hiciese lo mismo con los avatares y firmas de ultraizmierda,

Siempre podríamos hacer una inmolación como protesta y solicitar nuestro baneo en solidaridad, pero ¿para qué? si el mismo Calvolópez tiene al dictador coreano ese, así que espera sentado...

bbva.jpg

eso problanco hazlo a ver si te banean y nos libramos de tu copypaste

Tu mejor no hables de copypaste, que solo posteas chorradas en la guarderia que no importan a nadie, que hay un grupillo (al que tu perteneces) en esa zona del foro que parece Salvame Deluxe, que si pole, que si jiji que si jaja, sois robots que no os tomais nada en serio NUNCA y asi os va claro.

Yo estoy por ponerme la esvastica de avatar, si nos banean nos banean a todos, a los que se ponen a Stalin, a Franco, a Hitler o a Mao, no solo a los de un lado como siempre.

Tienes razón, pero debes comprenderlos... hoy en dia la sociedad esta bajo una fuerte propaganda anti-nancy (Si es obra de lobbys alubio*s lo dejo a juicio de cada uno, pero es algo real).

Tu mejor no hables de copypaste, que solo posteas chorradas en la guarderia que no importan a nadie, que hay un grupillo (al que tu perteneces) en esa zona del foro que parece Salvame Deluxe, que si pole, que si jiji que si jaja, sois robots que no os tomais nada en serio NUNCA y asi os va claro.

He posteado cosas bastante mas útiles que tu sobre economia. Envidia que debes tener xq creo q eres una persona muy amargada. Debes ser como la foto esa del tipo con un oso de peluche que dicen que es connor. La has visto? solo que sin pelo y con 100kg más de peso:)

Pd :Hoy es dia 11. Supongo que ya has cobrado los 400 euros del subsidio no?

Si Gold Standard y su cuadrilla son una pandilla de gaias que se lamen los traseros, son tan hipocritas que se pasan el dia haciendose la pelota unos a otros , son vomitivos.... parecen que si van por libre tienen miedo y van en manada como cortesanas en celo.

He posteado cosas bastante mas útiles que tu sobre economia. Envidia que debes tener xq creo q eres una persona muy amargada. Debes ser como la foto esa del tipo con un oso de peluche que dicen que es connor. La has visto? solo que sin pelo y con 100kg más de peso:)

Pd :Hoy es dia 11. Supongo que ya has cobrado los 400 euros del subsidio no?

¿Que me quieres dar a entender, que si soy un obrerete en paro y tu un pijo adinerado?.

Antes lo primero que ser un augusto como tu que tiene el mismo tonito de chulo que las juventudes del PP, pero vamos que el hilo no quiero que se desvie porque no voy a entrar en discusiones sencillas con iluminados.

¿Que me quieres dar a entender, que si soy un obrerete en paro y tu un pijo adinerado?.

Antes lo primero que ser un augusto como tu que tiene el mismo tonito de chulo que las juventudes del PP, pero vamos que el hilo no quiero que se desvie porque no voy a entrar en discusiones sencillas con iluminados.

jaajaja
No soy del PP "listo". No te he llamado parado... simplemente pienso que debes tener alguna paga por tu evidente discapacidad.
Soy adinerado? Pues seguramente. Y me lo he ganado trabajando 60 horas a la semana a la vez que estudiaba 1 carrera y otro curso:)

jaajaja
No soy del PP "listo". No te he llamado parado... simplemente pienso que debes tener alguna paga por tu evidente discapacidad.
Soy adinerado? Pues seguramente. Y me lo he ganado trabajando 60 horas a la semana a la vez que estudiaba 1 carrera y otro curso:)

Pues lo dicho, que eres como un pijo de las juventudes del PP, que a la minima que se le presiona ya suelta el "obrero poco agradable pudrete si no puedes pagar la hipoteca".

Pero tu tranquilo que quien rie ultimo rie mejor, y todos los que ahora teneis dinerito y os creeis muy seguros en vuestra posicion a lo mejor os llevais una buena leche cuando empiecen las movidas obesas en este pais, ale majete que te cunda ;)

Pues lo dicho, que eres como un pijo de las juventudes del PP, que a la minima que se le presiona ya suelta el "obrero poco agradable pudrete si no puedes pagar la hipoteca".

Pero tu tranquilo que quien rie ultimo rie mejor, y todos los que ahora teneis dinerito y os creeis muy seguros en vuestra posicion a lo mejor os llevais una buena leche cuando empiecen las movidas obesas en este pais, ale majete que te cunda ;)

Lo que pienso como buen libertario es que el que no pueda pagar la hipoteca que no se hubiera hipotecado por encima de su pais.

Que empiece lo que tu quieras en España. Yo tengo la suerte de tener residencia en varios paises.

Volver