Para querido líder: Alguien puede tildarme de asalariado del gobierno y yo no puedo cagarme en su fruta mad

Estado
No está abierto para más respuestas.

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Hoy he recibido esta información de un moderador tuyo::

Estimado KailKatarn,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
En este subforo no se permite referirse a otro forero con ese lenguaje.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5386408
Iniciado por TAG
Oye Ppero, a ver si me contestas que nadie lo ha hecho.
Tu Jefa, la Cospedal piensa renunciar a sus 5 sueldos, ? ¿ Y/O recortarse sus 5 sueldos?

PPero tu querida progenitora, ahora vas y me reportas. estulto.

Saludos cordiales,
Burbuja Económica

----------------------------------------------------------------------

Como puedes ver se me atestigua que he sido marcado con una infracción por cagarme en la querida progenitora de una forera que ha atestiguado públicamente que soy un asalariado del gobierno actual.

Pido una explicación por tu parte de si ese hecho va a ser así porque directamente dejaré de participar en un foro donde pueden declararte pompero del gobierno de turno y tu no te puedas soltar en su querida progenitora tan plácidamente.

Tiene gracia que la forera en cuestión pueda ir haciendo esas cosas tranquilamente por el foro y luego buscando el baneo de personas a las que ella primeramente ha faltado.

Lo dicho, avísame de si la infracción sigue en pié porque de ser así me iré a otro sitio donde cuando me falten al respeto yo me pueda soltar en su querida progenitora tan plácidamente como ella ha hecho anteriormente.

Un saludo.

Me has pedido que te reporte.Y he cumplido tu deseo.

No desees, que lo mismo se cumple
:D

Lo que no entiendo es que no te hayan baneado directamente. No son calificativos comparables.

Lo que no entiendo es que no te hayan baneado directamente. No son calificativos comparables.

Perdone pero es que ahora resulta que una persona puede tildar de que tu opinión en un foro público es porque estás a sueldo del gobierno de turno y tú te tienes que quedar tan latinoamericano? venga ya. Tú sabes lo que significa que intenten pintar que el dinero es el que mueve tus opiniones? me parece a mi que no.

Yo soy una persona libre y opino sin intermediarios de ningún tipo y si intentas pintar lo contrario estás faltando al respeto e integridad de esa persona de la misma forma que cualquier otro tipo de insulto.

Y sí, para mi que me llamen PPero o PSOEro me sienta peor que si se cagan en mi querida progenitora, porque sé perfectamente qué es mi progenitora, pero yo no tengo por qué aceptar que intenten pintar que estoy a sueldo de un gobierno. O te parece poco grave que intenten pintar que estas a sueldo para dar opiniones? porque vamos, yo ya los has visto, es que directamente me acuerdo de las pilinguis madres de quien intenta hacer ver eso.

A ver si lo entiendo, entonces... ¿"tu querida progenitora" y "estulto" son igual de ofensivos que "pepero"? :roto2:

No, consiste en que si tú me faltas al respeto diciendo que mis opiniones están infundadas (y pagadas) por el gobierno de turno pues yo elijo también lo que más me apetece para faltarte al respeto, en ese caso un "me acuerdo de tu querida progenitora".

Si tu me faltas yo te falto, no? o es que ahora un "tu querida progenitora" es peor que que alguien pinte que eres un manipulador a sueldo de un gobierno? porque vamos, a mi me parece más grave lo segundo. Quien no ha recibido en su vida un "tu querida progenitora"? todo el mundo, en cambio cuantas veces aceptarías que intentaran pintar que dices lo que dices porque estás a sueldo?

Dejarse reportar así por una funcionaria, más vaga que el abuelo de Casa Tarradellas, tiene delito.

Dejarse reportar así por una funcionaria, más vaga que el abuelo de Casa Tarradellas, tiene delito.

Supongo que no me penalizarán, si me acuerdo de las vagas madres de estos dos foreros,y que se ganan la vida en B, en cualquier esquina de mala fin ¿verdad?
:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver