¿para que voy a currar un mes por 800 euros, si en media hora saco 2000?. El Rafita.

Te lo podria explicar y razonar ademas darte razon y causa de que los hay que si se conforman y sobreviven , solo les es preciso y necesario saberse administrar para asi ser feliz y dichoso viviendo y conviviendo simplemente con poco y disfrutar lo suficiente , sin serle preciso ni necesario ser rico y menos tan rico ni millonario como el vecino del lado.
Dicen y no paran que habiendo un sabio que se consideraba muy con poca gracia ademas de pobre y todo porque se alimentaba de las hierbas que se encontraba en el campo, hasta que llego un casual dia, que viendo que otro sabio recojia las hierbas que el rechazaba, aquel dia se sintio feliz y dichoso.
En fin, no sere yo quien trate de convencerte.
De siempre esa fabula me traumatizo y casualmente nunca le di la mas minima importancia , mas al contrario, nunca lo razone me importo, ni me preocupo, pero aqui y ahora despues de hacer lo socialmente correcto segun esta sociedad , ahora me encuentro que soy pobre y todo porque nunca le di la mas minima importancia lo que obtenia o ganaba con mi curro , salvo no llevar jamas mis ingresos a un banco, ya que curraba en lo que me gustaba hasta el punto que disfrutaba y que me era suficiente , mucho mas de lo que precisaba y preciso aun aqui y ahora.
Y ahora precisamente aun teniendo una pension minima mas mi pareja y el pagesitoalegre tienen una plaza en una residencia "0 euros".
A ver si sera porque que no lo entiendes y todo porque has hecho lo mas correcto y todo porque es lo que hacia la mayoria y asi te va.
Anda que?

Volver