Yo las co2 no las quiero. Hay que ir comprando las bombonas esas de gas, y por lo que dicen, no duran mucho. Después parece que solo se le pueden meter bolas de acero. Con la variedad de plomos que hay hoy en día, y lo que gusta ir probando, solo las bolas...
En España está prohibido apiolar animales con escopetas de aire comprimido. apiolar animales, pasarlas de 24 julios, a no ser que el arma y la modificación sea legal, pero, se necesita licencia. No se puede uno ir al campo a pegarle cuatro tiros a cuatro palos, y ya veremos cuál es la próxima prohibición.
Tenía mi hermano una Norica en los años 80, y podías andar tranquilamente con la escopeta por la calle.
Pero bueno, con eso... dudo que se pueda apiolar nada a no ser que lo pilles a 2 metros y le den en un sitio clave.
Yo tengo estas dos:
Llega la nueva Blow H01 air pistol, una estupenda pistola autónoma que no necesita de CO2 para funcionar. Velocidad de disparo: 130 m/s ! Incluye maletín de PVC. Amortiguación anti-retroceso, con gran reducción de la vibración y aumento de la precisión. Sistema: muelle. Tipo: cañón abatible...
escopetasdebalines.com
Pistola de Gamo que implementa el sistema IGT de disparo, el cual arroja a las armas una gran cantidad de ventajas sobre el muelle. El sistema IGT revoluciona el mundo del aire comprimido, sustituyendo el tradicional muelle por un pistón. Gracias al sistema neumático IGT, las cargas manuales se...
escopetasdebalines.com
Para entretenimiento a 8-10 metros, vale., pero de potencia andan cortitas, y la GAMO, decepción total. De hecho, llevo dos meses con ella, y me la voy a quitar el medio. En los anuncios, pero en odas las webs, ponen 120 m/s. Mentira, en la caja pone 105, y con balines PBA Platinum.
Si no te importa mucho la precisión, las HATSAN. Tienen pistolas hasta del 5.5 y creo que andan por 15 julios. Aunque con la carabina mía, que 24 julios de muelle, y con la mira abierta, osea, sin visor. Tal y como me la mandaron, no le he tenido ni que tocar el alza. Aunque lo máximo que tiro es a unos 15 metros. Y si no es al primero, al segundo leñazo , ya está el tapón de cerveza como si le hubiesen pasado un taladro con una broca.
La precisión va mucho, pero mucho, en los brazos del que tira. El pegar el leñazo y que no se cosque la escopeta. Una variación de milímetros en el cañón, a 10 metros son 20 centímetros, por poner un ejemplo.
Por eso nadie quiere una carabina de 24 julios para agrupar, según ellos, no valen. La quieren flojita, y sin muelle, para que no se le cosque en los brazos, y puede que lleven razón, pero a mí me gusta que pegue bien. Yo no quiero que la escopeta me haga el trabajo que tengo que hacer yo, además, la quiero para que le haga pupita a las latas.
Esta es más barata, no lleva las bombonas, y son 215 m/s. Tiene que andar por los 10-12 julios.
Mucha gente critica esta marca, pues yo tengo una carabina Airtact ED Tactical del 5.5, de 24 J, y más contento no puedo estar con ella. Cuando me ha costado la pistola GAMO igual, y vaya porquería. En cuanto me quite la GAMO de encima me voy a por una STRIKER 1000 S del 6.35
Esta estuve a punto de comprarla, y al final, la GAMO, más cara y vaya decepción.
Quieres algo chulo? Esta. Tengo una y ajustas la potencia con las veces que bascules el guardamanos. Le puedes poner tanto plomos, como bolas, es del 4.5. Lo más malo es que en cada tiro hay que andar cargándola a base de bascular el guardamanos, pero vamos, yo solo le doy unas tres veces.
En la caja pone que con dos cargas son 105 m/s, con 6 cargas 165 m/s, y con 10 -que es lo máximo- son 210 m/s.
Ni muelle, ni co2. Y de precisión, como estoy diciendo, que está en los brazos, y en la vista. Con esta igual. Al primer o segundo tiro, el platillo saltando.
【ENVÍO GRATIS】 Comprar carabina Crosman 760 pumpmaster online. Escopeta de balines de bombeo barata en calibre 4.5mm para BB's y para plomo.
escopetasdebalines.com
Después están las de PCP, pero ya se verá con el tiempo. Me dio por comprarme un telescopio, y menos mal que no le eche cuenta a la gente, si no, 400-500 euros para tirarlos. Me compré uno de 50 euros, y mira, eso fue lo que perdí. Vi que aquello no me gustaba. Ahí está en la caja pudriéndose.
En mi casa hubo tres del 12, y la verdad, se lo pasa uno mejor con estos cacharrillos que con aquellas, por lo menos, yo.