Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero tú no estuviste en Yugoslavia? Haberte traído una como el malo de la baraja
¿Ya pasarías el psicotécnico? No es fácil.
Estoy pensando en si sacarme la licencia de armas cortas, pero para qué vale un arma en ejpaña que no sea para cazar conejos con una escopeta en un coto?
Se puede uno sacar la licencia con antecedentes penales de hace muchos años?
Vale la pena? Valdría por ejemplo para asustar a un ladrón dando un tiro al aire sin intención de dar a nadie?
Decidme cosas chulas que se podrían hacer con un arma corta.
Tengo una noriko del 5,5 como es esa de nitro pistón ya que tuve una pistola gamo del 4 y medio de gaz y la mandé al Carrer por qué se atasca los plomos y era un ****** desmontar sacar plomo y montarTe va costar más pagar el coto todos los años, que la escopeta. Los únicos que le están sacando rendimiento son cuatro furtivos.
Hay pistolas de aire comprimido del 5.5 que van por los 15 julios si no los han pasado ya, y escopetas, pues el límite que son 24. Yo tengo una escopeta de 24 julios del 5.5 y es algo serio. Ya pone en la caja que puede ser peligrosa a 450 metros. Tengo también un par de pistolas de 7.5 julios -una de muelle y otra de nitro pistón-, y ya pegan bien.
Con las de aire comprimido lo único que necesitas es el dinero para comprarlas.
Cacería? ya lo he dicho, los únicos que le están sacando rendimiento son los furtivos. Y a un furtivo lo mismo le da una escopeta de fuego, de aire, un lazo, un cepo, un hurón...
Que tal andan de precisión las de 5.5?Te va costar más pagar el coto todos los años, que la escopeta. Los únicos que le están sacando rendimiento son cuatro furtivos. Eso si la quieres para cazar, si no... de adorno.
Hay pistolas de aire comprimido del 5.5 que van por los 15 julios si no los han pasado ya, y escopetas, pues el límite que son 24. Yo tengo una escopeta de 24 julios del 5.5 y es algo serio. Ya pone en la caja que puede ser peligrosa a 450 metros. Tengo también un par de pistolas de 7.5 julios -una de muelle y otra de nitro pistón-, y ya pegan bien.
Con las de aire comprimido lo único que necesitas es el dinero para comprarlas. Munición muy barata, y te entretienes un montón. Una pena que prohibieron tirar en el campo, pero si tienes sitio... buah! Yo ya estoy pensando en una del 6.35 de 24 julios. Solo la quiero para zurrearle a las latas, los tapones, y cuatro tonterías.
Cacería? ya lo he dicho, los únicos que le están sacando rendimiento son los furtivos. Y a un furtivo lo mismo le da una escopeta de fuego, de aire, un lazo, un cepo, un hurón...
Tener el armero en un sitio y la llave en otro es como "soltar pa dentro".Quizas yo sea extremadamente precavido pero prefiero pasarme
Tengo licencia y aunque no es obligatorio las tengo dentro de un armero
Vivo en un adobado, a un vecino y amigo tambien le gustan, algunas noches "algo perjudicados" me ha insinuado la posibilidad de practicar unos tiros, ya la he dicho que es imposible, tengo la llave del armero en otra casa, lo cual es verdad
Quizas me pase
Que tal andan de precisión las de 5.5?
Yo en comparación con las de 4.5 la verdad nunca las vi mejorías , sobre todo en precisión un desastre, pero hablo de hace 20-30 años quizá ahora han mejorado.