Para qué sirve sacarse la licencia de armas si no puedes hacer nada con ellas?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Estoy pensando en si sacarme la licencia de armas cortas, pero para qué vale un arma en ejpaña que no sea para cazar conejos con una escopeta en un coto?

Se puede uno sacar la licencia con antecedentes penales de hace muchos años?

Vale la pena? Valdría por ejemplo para asustar a un ladrón dando un tiro al aire sin intención de dar a nadie?

Decidme cosas chulas que se podrían hacer con un arma corta.

Estoy pensando en si sacarme la licencia de armas cortas, pero para qué vale un arma en ejpaña que no sea para cazar conejos con una escopeta en un coto?

Vale la pena? Valdría por ejemplo para asustar a un ladrón dando un tiro al aire sin intención de dar a nadie?

Yo la tengo. Tú no te la saques.

A un compañero de trabajo le quitaron las armas por una pelea de discoteca, ya que el tío al que le pegó las ostras le metió un juicio por lo penal(no hubo lesiones, pero tuvo que pagarle la ropa rota, el móvil roto y las costas del juicio ).

Pero se las devolvieron cuando le caducaron los antecedentes penales.

¿Asustar a un ladrón? Si me entran en casa y tengo una escopeta lo mato con ella. ¿Para qué lo quieres asustar? ¿Qué te crees que estás hablando de raterillos de los 90 que robaban para drojarse ? Si te entran en casa posiblemente sea un tío violento.

Dársela a que la tenga un tío con antecedentes y avatar con esvástica.

Si es de hace muchos años, pide la cancelación de antecedentes penales y policiales.
Las armas es algo muy serio, no se pueden hacer tonterías con ellas.
Si tienes hijos asegúrate de que no tengan acceso a ellas y a veces los niños son más listos de lo que parece.
Mi padre cazaba y era del tiro. Sé de lo que hablo.

Volver