rafabogado
Será en Octubre
Mensaje privado que acabo de recibir en chollometro
VVV 15/06/2024 12:46
Buenas! Te escribo por que he visto un comentario tuyo en un producto de Amazon.
Quería comentarte que tengo un grupo de Productos Gratis en Amazon a cambio de reseñas 5 estrellas. El procedimiento es muy sencillo, eliges el producto que quieres en el grupo, lo compras y después de hacer la reseña recibes el reembolso vía PayPal. El grupo es mio y los vendedores son todos de confianza. Se publican todo tipo de artículos, tecnología, productos de cocina, deporte etc...
Si te interesa, te dejo a continuación el enlace, si tienes preguntas no dudes en escribirme por telegram @
Canal principal:
t.me/xxxxxxxxxxxx
Canal 100% automatizado, sin esperas y gestionado por BOT.
t.me/xxxxxxxxxxxxxxxx
Recomiendo entrar a ambos, salen productos distintos en los dos.
Si no estás interesado, lamento la molestia, gracias!
VVV 15/06/2024 12:46
Buenas! Te escribo por que he visto un comentario tuyo en un producto de Amazon.
Quería comentarte que tengo un grupo de Productos Gratis en Amazon a cambio de reseñas 5 estrellas. El procedimiento es muy sencillo, eliges el producto que quieres en el grupo, lo compras y después de hacer la reseña recibes el reembolso vía PayPal. El grupo es mio y los vendedores son todos de confianza. Se publican todo tipo de artículos, tecnología, productos de cocina, deporte etc...
Si te interesa, te dejo a continuación el enlace, si tienes preguntas no dudes en escribirme por telegram @
Canal principal:
t.me/xxxxxxxxxxxx
Canal 100% automatizado, sin esperas y gestionado por BOT.
t.me/xxxxxxxxxxxxxxxx
Recomiendo entrar a ambos, salen productos distintos en los dos.
Si no estás interesado, lamento la molestia, gracias!
Última edición: