Para que os fieis de las opis del amason (productos con 5 estrellas a tope y tal)

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Mensaje privado que acabo de recibir en chollometro
VVV 15/06/2024 12:46

Buenas! Te escribo por que he visto un comentario tuyo en un producto de Amazon.

Quería comentarte que tengo un grupo de Productos Gratis en Amazon a cambio de reseñas 5 estrellas. El procedimiento es muy sencillo, eliges el producto que quieres en el grupo, lo compras y después de hacer la reseña recibes el reembolso vía PayPal. El grupo es mio y los vendedores son todos de confianza. Se publican todo tipo de artículos, tecnología, productos de cocina, deporte etc...

Si te interesa, te dejo a continuación el enlace, si tienes preguntas no dudes en escribirme por telegram @

Canal principal:
t.me/xxxxxxxxxxxx

Canal 100% automatizado, sin esperas y gestionado por BOT.
t.me/xxxxxxxxxxxxxxxx

Recomiendo entrar a ambos, salen productos distintos en los dos.

Si no estás interesado, lamento la molestia, gracias!

Última edición:
Luego pasa que te compras algo guiado por las 5* pero que en la práctica es una gran cosaca.

Y claro, pasa por esto. Bueno, he anonimizado los datos anteriores, pero el mensaje es real, recién recibido.

Regalo de una unidad de producto a cambio de una reseña 5*

Me parece que es un precio muy barato por vender tu conciencia, que además sirve para engañar a otros que se guían por las valoraciones. Bueno, también puede pasar que el producto realmente sea de 5*, pero he entrado al canal y he encontrado un ciento de productos chinosos tipo aliexpress... irrigadores dentales, cepillos, programadores solares, cascos bluetooth nisupu, etc.

Eso está muy generalizado en Amazon. Además, Amazon lo unico que hace por lo que se ve es banear de las puntuaciones a los usuarios que pillan... aunque pueden seguir comprando que la pela es la pela...

Estaría bien quedar con el vendedor ese en persona y hincharle de ostras

Real como la vida misma. Pero también funciona en sentido contrario: buenos productos pero con malas criticas de la competencia disfrazada de cliente...

Es una pena, porque las reseñas es un buen sistema para orientarte en una compra. Pero lo ha fastidiado la picaresca.

Última edición:
Volver