No os fiéis de los productos 5 estlellas en Amazon

seguramente es una caladora básica de bricolaje. Para mi las mejores caladoras las hace makita.

Seguramente una Makita, valga 4 veces mas que esa caladora basica.
Pero vamos, soy de la opinion de comprarse una buena herramienta, y disfrutar de una buena herramienta de por vida. Que comprarse una cosa y a los pocos años de sufrimiento tener que comprarse otra.

Pero vamos, soy de la opinion de comprarse una buena herramienta, y disfrutar de una buena herramienta de por vida. Que comprarse una cosa y a los pocos años de sufrimiento tener que comprarse otra.
yo necesito herramienta para trabajar e intento comprar que sea fiable y un precio decente.

pero es que no todo el mundo sabe si va a necesitar una caladora de 100€, si vas a empezar con el tema de bricolaje sin saber si luego vas a seguir es ridículo comprarse maquinaria cara

En ForoCarros llevan tiempo pululando muchos vendedores que abiertamente indican que te regalan gadgets tipo auriculares bluetooth, pulseras SmartBand, etc. por hacerles buenas críticas y lo peor es que muchos se venden a esas prácticas rastreras.
El proceso es el siguiente, contactas con el tipo, le compras el producto por Amazon (también por otras webs), le haces una crítica 5 estrellas y cuando te la publican, te envía el dinero cuando lo comprueba y después se lo agradeces por el Foro para darle verosimilitud y continuar la cadena.
La gracia es que, cuando ellos deciden, cortan el pienso porque ya no quieren vender más productos y pasan de enviarte el dinero que te costó y encima se llevan gratis tu crítica, jejeje.

Pues si tiene usted experiencia sabrá que ese corte puede deberse a dos motivos:
1.- fallo en la planimetría de la hoja
2.- fallo en el cabezal de sujección de la hoja

Porque doy por hecho que usted ajustó correctamente el ángulo de la base a 90º de la hoja de sierra
Si, el fallo era del cabezal.

Yo lo que hago es leer sólo los comentarios negativos. No me hace falta que nadie (y menos pagado) me cuente las bondades maravillosas del producto, ya lo hace el vendedor. Luego también hay gente que pone "muy bien, funciona genial" y casca 3 estrellas en lugar de 5.

Compraste un producto 5 estrellas muy barato y de marca nisu.

Lo que hay que comprar es productos duraderos de marcas reconocidas como tal, por muchas estrellitas que alguien le dé a un producto nisu.

Lo peor son los que se dedican a comprar productos por AliExpress, le cuadruplican el precio y te lo ponen en Amazon. Yo estaba mirando carteras y hay una que te ponían "diseñado en Barcelona, materiales de calidad bla bla bla" y luego resulta que las compran por AliExpress, le ponen una pegatina y ale.

Cualquier cosa que vaya a comprar por Amazon a partir de ahora miraré antes en AliExpress, es que ni te cambian las fotos.

Te fiaste del precio más que de las estrellas.

Y por esto el comercio fisico nunca morirá, la garantia que da un establecimiento abierto compensa las bondades del online por poner un ejemplo el corte inglés al comprar determinados electrodomesticos no lo tiene amazón ya que el de amazon hoy te vende x cosas y mañana puede desaparecer y esa practica donde mas se lleva es en china y grecia y alrededores (esto me lo confirmó conocidos que trabajan precisamente en tras*porte de mercancias) , aún reconociendo que si no fuese por la codicina y en definitiva los disvalores vigentes traidos dle protestantismo como materialistas (marxismo en especial entre otros) si podría substituir al 100% el físico, pero claro estas mafias juegan con la ley, donde echa la ley echa la trampa y esto es así desde la universiladidad del rollo del pueblo de la matraca de siempre que empezó tanto en la independencia de USA como en la robolución francesa, ambas autoalimentandose

La seguridad de ver, tocar etc un producto físico antes de comprarlo nunca podrá competir contra eso el online

Compré una sierra de calar en Amazon. El modelo recomendado, miles de reviews con 5 estrellas de media, etc. De precio estaba bien.

Llega y es un cacharro pesado pero sólido, con 6 sierras de regalo y luz en la herramienta para ver por donde vas a cortar.

Me pongo a probarla y descubro que es imposible cortar recto. Se desvía como una hija de fruta borracha. A los dos minutos la luz deja de funcionar.

Hago tres cortes en aglomerado (un estante que quería sacar de otra madera) y cuando acabo, miro la sierra y esta de color, como quemada.

La magia de Amazon hace que no me cueste un duro devolverla y como que puse que la devolución me la diesen en crédito, al día siguiente ya tenía el dinero para compra otro modelo (esta vez me dejé pasta por una Bosch).

Una vez con el dinero, escribo una revie negativa (1 estrella) indicando los problemas que encontré.

Dos semanas más tarde (con la nueva caladora en casa, el dinero ya gastado y la otra confirmada por Amazon que ha sido recibida), me llega un email del vendedor:

Dear MasMax,

You bought an item on Amazon from our store. Per the review you left, we found that the item had some issues and really sorry for that. Now i contacted you just want to solve your problem.

If you don't mind to deleting your review, we are willing to refund you ( £ 30 Amazon Gift Card ) as compensation. We are sincere and hope you can consider our suggestions and do not need to return item. We hope to provide customers with satisfactory services and products. We deeply regret the product problems you encountered this time. Please accept our sincere apology.

We will apply for the gift card for you from my boss and the gift card code will be sent to you here by email within 3-4 days. Then you could redeem code to your Amazon account directly.

Best regards and looking forward to your reply.

Como para fiarse con el el bichito-19!!!

No sera que tienes la platano torcida y asi te va todo en la vida?

Las caladoras básicas de bricolaje cortan torcido por norma?

Si. Para cortar recto con una herramienta de mano se usa una sierra circular. Una caladora es específicamente para hacer cortes curvos, las guías que traen van muy mal.

Volver