Compré una sierra de calar en Amazon. El modelo recomendado, miles de reviews con 5 estrellas de media, etc. De precio estaba bien.
Llega y es un cacharro pesado pero sólido, con 6 sierras de regalo y luz en la herramienta para ver por donde vas a cortar.
Me pongo a probarla y descubro que es imposible cortar recto. Se desvía como una hija de fruta borracha. A los dos minutos la luz deja de funcionar.
Hago tres cortes en aglomerado (un estante que quería sacar de otra madera) y cuando acabo, miro la sierra y esta de color, como quemada.
La magia de Amazon hace que no me cueste un duro devolverla y como que puse que la devolución me la diesen en crédito, al día siguiente ya tenía el dinero para compra otro modelo (esta vez me dejé pasta por una Bosch).
Una vez con el dinero, escribo una revie negativa (1 estrella) indicando los problemas que encontré.
Dos semanas más tarde (con la nueva caladora en casa, el dinero ya gastado y la otra confirmada por Amazon que ha sido recibida), me llega un email del vendedor:
Dear MasMax,
You bought an item on Amazon from our store. Per the review you left, we found that the item had some issues and really sorry for that. Now i contacted you just want to solve your problem.
If you don't mind to deleting your review, we are willing to refund you ( £ 30 Amazon Gift Card ) as compensation. We are sincere and hope you can consider our suggestions and do not need to return item. We hope to provide customers with satisfactory services and products. We deeply regret the product problems you encountered this time. Please accept our sincere apology.
We will apply for the gift card for you from my boss and the gift card code will be sent to you here by email within 3-4 days. Then you could redeem code to your Amazon account directly.
Best regards and looking forward to your reply.
Como para fiarse con el el bichito-19!!!