NUNCA FIARSE DE LAS OPINIONES.

Y si es alguien que le pagan distintos comercios por dejar buenas o malas notas? igual me paso de paranoico pero visto esto....
Eso es muy complicado que 20 comercios diferentes se pongan de acuerdo con el mismo. Lo habitual es que el dueño del negocio y varios empleados se hagan cuenta y opinen de su local, pero tendrán como mucho 3 o 4 opiniones, yo veo muchos casos con una sola opinión y eso es descarado. Tanto la gente que opina bien como la que opina mal y tiene pocas opiniones no son de fiar, puede ser también alguien que quiera jorobar a la competencia. TripAdvisor no deja repetir opinión sobre un mismo local hasta pasados seis meses

No me jorobes, no lo sabía. Menudos hijos de p**a.

Voy a empezar a escribir críticas demoledoras a ver si me contratan a mi jorobar meparto:

Eso es muy complicado que 20 comercios diferentes se pongan de acuerdo con el mismo. Lo habitual es que el dueño del negocio y varios empleados se hagan cuenta y opinen de su local, pero tendrán como mucho 3 o 4 opiniones, yo veo muchos casos con una sola opinión y eso es descarado. Tanto la gente que opina bien como la que opina mal y tiene pocas opiniones no son de fiar, puede ser también alguien que quiera jorobar a la competencia. TripAdvisor no deja repetir opinión sobre un mismo local hasta pasados seis meses

Si no digo que no, pero por lo que pone la noticia, en los grupos de telegram te contrata cualquiera, asi que igual no es tan raro contrar al mismo x veces, pero bueno, igual eso no pasa con TripAdvisor, ni idea.

PD: Pero me imagino que te podras crear otras cuentas para opinar mal, a mi me parece un poco como los bots de twitter, fijo que alguien tiene algun "negocio" montado

Yo dejé de comprar em aliexpress el dia que me di cuenta de que solo salian vomebtarios positivos por que si intentabas poner uno negativo te mareaban y te impedian colgarlo.

Volver