Para pedirle a Suso que vuelva a abrir el hilo de Rubencillo.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Quedo mucha tela que cortar, al menos yo, y creo que muchos otros también, deje muchas plumas en el tintero.:D

Ayer tenia los colmillos bien afilados, pero como estaba terminando el ultimo hilo del Señor de la Destrucción : Malus Darkblade, pues cuando dije a regresar al foro ya le habian metido candado por todas partes.:D

Osease que me quedo un regusto...:roto2:

:XX::XX:

Ayer tenia los colmillos bien afilados, pero como estaba terminando el ultimo hilo del Señor de la Destrucción : Malus Darkblade, pues cuando dije a regresar al foro ya le habian metido candado por todas partes.:D

Osease que me quedo un regusto...:roto2:

Vaya hombre.

El flanderismo se ha impuesto definitivamente, yo quiero sangre!

Una cosa es el flanderismo y otra muy distinta los insultos con los que se despacho el "forero mitico vip":vomito:

Yo es que no tengo ni idea de nada, simplemente escribo posts a lo loco volviendo locas a las foreras...

Bueno, eso era antes en mis tiempos mozos cuando iba de flor en flor, ahora Angewomon y yo estamos madurando algo serio, aunque me manda una cosa de mensajes para las buenas noches que algún día tendremos algún problemilla por eso. :ouch::ouch:

Yo es que no tengo ni idea de nada, simplemente escribo posts a lo loco volviendo locas a las foreras...

Creo que estas copiando mi estilo.:D

Esperate tantito que le aviso a la agencia aquella encargada de que se respeten los derechos de los artistas.:roto2:

¿ SGAE ?

Creo que estas copiando mi estilo.:D

Esperate tantito que le aviso a la agencia aquella encargada de que se respeten los derechos de los artistas.:roto2:

¿ SGAE ?

Perdóneme usté entonces y le prometo que en cuanto deje la medicación dejaré de hacerlo, es solo una circustancia temporal...

menos con Angewomon, claro está... :XX::XX::XX:

Perdóneme usté entonces y le prometo que en cuanto deje la medicación dejaré de hacerlo, es solo una circustancia temporal...

menos con Angewomon, claro está... :XX::XX::XX:

:8:

¿ Toma medicacion ?

Haber empezao por ahi, creo que a ustec le voy a dispensar mis derechos artisticos.:roto2:

Una cosa es el flanderismo y otra muy distinta los insultos con los que se despacho el "forero mitico vip":vomito:

A veces me pregunto cómo reaccionaría Pakirrín a todo esto

Ni siquiera me atrevo a poner una imagen de su estilo (creo que no sabría ni dónde encontrarlas)

Yo no lo voy a volver abrir porque la moderación lo querría cerrado y yo respeto el criterio de la moderación que para eso están, al margen de que no creo que fuera un hilo polémico o al menos esa no era mi intención.

jjajajajajajjaajjaajajajjaajajajajajjajajajaajajajja

La verdad es que me gusto el estilo del hilo de marras, de ahí que me excediera gastandote una broma al pedir lo que pedi.:roto2:

Quedo mucha tela que cortar, al menos yo, y creo que muchos otros también, deje muchas plumas en el tintero.:D
Tío, pues de la que abres este haberlo hecho para hacer la segunda parte del que pides abrir , contestas en tu hilo y aguantas más.
Y si lo cierran haces la tercera, etc...como algunos hilos que yo me se:fiufiu:

No te dejes demasiadas plumas, que los pájaros sin plumas parece que fueran a ir a la cazuela.:´( Con lo mono que estás ahora.
Ni siquiera me atrevo a poner una imagen de su estilo (creo que no sabría ni dónde encontrarlas)
Sinttulo_911.jpg

Afortunadamente lo banearon.:D

Lastima que no le hayan recetado la misma medicina al "forero mticio vip":vomito:

Volver