Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer tenia los colmillos bien afilados, pero como estaba terminando el ultimo hilo del Señor de la Destrucción : Malus Darkblade, pues cuando dije a regresar al foro ya le habian metido candado por todas partes.
Osease que me quedo un regusto...::
:XX::XX:
Vaya hombre.
El flanderismo se ha impuesto definitivamente, yo quiero sangre!
Una cosa es el flanderismo y otra muy distinta los insultos con los que se despacho el "forero mitico vip":vomito:
Yo es que no tengo ni idea de nada, simplemente escribo posts a lo loco volviendo locas a las foreras...
Creo que estas copiando mi estilo.
Esperate tantito que le aviso a la agencia aquella encargada de que se respeten los derechos de los artistas.::
¿ SGAE ?
Perdóneme usté entonces y le prometo que en cuanto deje la medicación dejaré de hacerlo, es solo una circustancia temporal...
menos con Angewomon, claro está... :XX::XX::XX:
Una cosa es el flanderismo y otra muy distinta los insultos con los que se despacho el "forero mitico vip":vomito:
Yo no lo voy a volver abrir porque la moderación lo querría cerrado y yo respeto el criterio de la moderación que para eso están, al margen de que no creo que fuera un hilo polémico o al menos esa no era mi intención.
:8:
¿ Toma medicacion ?
Haber empezao por ahi, creo que a ustec le voy a dispensar mis derechos artisticos.::
Tío, pues de la que abres este haberlo hecho para hacer la segunda parte del que pides abrir , contestas en tu hilo y aguantas más.Quedo mucha tela que cortar, al menos yo, y creo que muchos otros también, deje muchas plumas en el tintero.
A veces me pregunto cómo reaccionaría Pakirrín a todo esto
Ni siquiera me atrevo a poner una imagen de su estilo (creo que no sabría ni dónde encontrarlas)
A veces me pregunto cómo reaccionaría Pakirrín a todo esto
Ni siquiera me atrevo a poner una imagen de su estilo (creo que no sabría ni dónde encontrarlas)