Y tienes alli tienda física, o vendes online y lo envias? Si es lo segundo me gustaria saber como tienes el tema de los portes, porque yo vendo algo a rezumamérica, pero poco ya que los portes son caros.
Lo de Pavyment lo estube probando, pero no me gusto, y además creo que el español aun no compra por FB. De FB a la tienda online hay un click, y para que se va a conformar con una seleccion de productos si en un click tiene todo el catalogo disponible, y ademas de la empresa vendedora, que les gusta mas. Tampoco he visto productos posicionados de FB y no se si influye en el SEO tener algun producto en FB, asi que de momento no lo tengo. Aunque si en el futuro hay que estar, pues se estará, claro.
En Brasil tienda online, donde tengo la residencia es una ciudad de apenas 200.000 hab no merece la pena por costes y demas de tener tienda fisica, aunque si es necesario una pequeña oficina, para poder "asociar" la empresa, es obligatorio. Alli en brasil uso el propio correos de alla, para envios internos,
Correios: encomendas, rastreamento, telegramas, cep, cartas, selos, agncias e mais! llega a todo territorio nacional y para pagos:
https://pagseguro.uol.com.br que es una especie de Paypal brasileiro pero esta el Banco do Brasil y UOL por detras y es confiable.
Luego para envio por la otra tienda (española), hacia Brasil, que tb recibo pedidos, pueso uso envios internacionales de correos español economico, no va mal.
El mismo producto, el que vendo en España al de brasil, es mas caro venderlo en brasil, por temas de tasas de importancion, te cobran un monton y hay que subir mucho el precio, ahi uso el sistema importa facil de correios
Importa facil me ahorro mucho trabajo,peor logicamente las tasas las tengo que replicar en el precio final del producto
Por lo que algunos compradores que ya me conocen, al final les recomiendo que compren por la tienda española, que a la larga se ahorran costes, ya que el coste basicamente es en algunos casos hasta de un 50% mas barato y porque logicamente en España me obliga a bajar precios a adaptarme a la situación y al mercado.
Lo de las tiendas de FB, no haria falta posicionarlas,ya que en cierta medida esta dentro del mismo ecosistema de Facebook,la idea es que te encuentren por dicho entorno.