Para los CUÑAOOOSSS que piensan que los coches de ahora son una cosa que se "arrugan" con ná en los accidentes...

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
MIRAD UN SIMCA 1000 DE 1978 Y LLORAD:

Y AHORA COMPARAD UN ROVER 100 DE 1997 (PERO TECNOLOGÍA DE LOS 70 REALMENTE...) Y UN HONDA JAZZ MODERNO:

Y AQUÍ 10 DE LOS PEORES.... OJO AL DATO A LOS 3 ÚLTIMOS, ACOJONAN DE VERDAC:

el segundo video se estrella a solo 40 millas por hora? Parece mas rapido. El acompañante del rover queda moñeko

Abria que ver un cadaver de los 3 ultimos. En el segundo encuentran solo ketchup

'

Los coches de ahora sufren más ante pequeños golpes. Pero ojo, el habitáculo lo protegen más.
En los antiguos, muchos pequeños choques repercutían mucho el los ocupantes. Un chabal del barrio murió por un choque orate y el meneo que le llegó totalmente al cuello.
Y ya si hablamos de choques más serios.
Despidete. Los modernos quedan para el desguace, igual que los antiguos. Pero los ocupantes van muchísimo más seguros. En los antiguos hasta entraban piezas y chapa de la carrocería. Un conocido de mis hermanos perdió una pierna por un trozo de chapa que se la seccionó por la ingle en un choque con un quitamiedos.

Eso del OP se dice sobre todo por los parachoques de plástico que al mínimo toque al aparcar necesitan recambio completo cuando antiguamente se usaban de chapa y el chapista les volvía a dar forma.
En realidad los coches ha subido mucho de peso, entre otras cosas, a base de barras de protección lateral y pilares mucho mas resistentes para hacer jaula de seguridad, aislantes, todo más grande poco a poco excepto las ventanas...

MIRAD UN SIMCA 1000 DE 1978 Y LLORAD:

Y AHORA COMPARAD UN ROVER 100 DE 1997 (PERO TECNOLOGÍA DE LOS 70 REALMENTE...) Y UN HONDA JAZZ MODERNO:

Y AQUÍ 10 DE LOS PEORES.... OJO AL DATO A LOS 3 ÚLTIMOS, ACOJONAN DE VERDAC:

Efectivamente, yo ya tengo mis años, y los coches de antes eran ataúdes rodantes en todos los sentidos. Muchos amigos y conocidos he perdido en accidentes de trafico, muchos de ellos a poca velocidad y que a día de hoy con un coche moderno se hubiesen saldado con lesiones leves y unos pocos días de hospital y rehabilitación.
Va un mundo de conducir en los 70 y 80(los 60s no podía conducir) a ahora, pero en todo. Los coches, las carreteras, la educación de los demás conductores.

Los coches antiguos se deformaban estructuralmente con cualquier golpe medio y se quedaban dolidos para los restos, los mas modernos pueden pegarles una leche en el maletero y solo cambiando la parte de atras, el resto del habitaculo sigue intacto. Lo que si tengo curiosidad es por ver que pasara en el futuro si nos imponen las lavadoras electricas. Los choques entre coches seran casi el equivalente al camioncillo pequeño del frutero, ya que muchos coches electricos del tamaño de un opel corsa pesan 1800 kg

El padre de un amigo tuvo un ataque de epilepsia inducido por un tumor cerebral no detectado. Quedó con los brazos y las piernas duras estiradas... pisando el acelerador de un Civic automático hasta que impactó de frente contra un árbol a más de 100 km/h.

Sólo se quebró los tobillos y las muñecas. Del coche no quedó nada, pero el motor quebró las patas y se fue para abajo, el habitáculo se deslizó por los patines por sobre el motor. Los airbags hicieron el resto.

El que piensa que los coches de ahora son una cosa que se arrugan es un petulante.

Volver