Para las compras de esta Navidad y los discos duros

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Lo pongo aquí, no lo pongo en la guardería porque me acusan de spam.

Si algún moderador lo quiere mover a la guardería por si puede ser util a la gente que lo mueva

Escasez discos duros en el mercado mundial - Burbuja Económica

La producción de discos duros está paralizada, ahora mismo hay algunas marcas que estan congeladas en España.

Mis proveedores extranjeros me están aplazano varios pedidos, y me están dando de plazo hasta mediados-finales de diciembre

Ahora mismo estoy esperando no tener problemas con un envío de la marca OCZ, a ver como se da

Con los discos duros grandes no suele haber problema (mas de 400 euros), pero en los más pequeños y que no son SSD si que hay problemas y muchos

Están dando plazos de entrega de 1 mes o mes y medio

Así que si teneis pensado comprar un disco duro para estas navidades o algo que a lo mejor es soportado con un disco duro lo mejor es comprarlo cuanto antes

Y antes de comprarlo que envieis un correo a la tienda por si tienen disponibilidad del producto (a lo mejor tu compras a las 7 de la tarde y la tienda no se ha actualizado desde las 9 de la mañana, parece que tienen stock y BUMMMMM a las 7 de la tarde ya no les queda)

De memorias no se han cancelado ningún pedido, ni estoy teniendo clientess traumatizados que quieran 40 discos duros para ayer.

Solicito el baneo por spam para el usuario :D

¿Alguien sabe si se pueden hacer poles en este suboforo? :confused:

eseeee tipo hace spam para forrarse esta navidad .fuera con el..

los lonchafinistas no compramos discos duros usamos disketes..

eseeee tipo hace spam para forrarse esta navidad .fuera con el..

los lonchafinistas no compramos discos duros usamos disketes..

jorobar y dale con el puñetero spam, lo he puesto en el subforo del subforo de burbuja infor, este mail no es para mi porque no me aumenta visitas

es para vosotros, no digo ni siquiera que me lo compreis a mi

era un post de advertencia porque se están retrasando pedidos, muchos

ve a comprar un disco duro para tu novia en el último momento y ya veras lo que pasa

Es cierto que han subido bastante en poco tiempo.

No voy a hacer el típico comentario de palillero pero el que necesite a corto plazo comprar uno que lo vaya haciendo ya........ El que no que lo deje correr, ya bajarán:D

Hoy he estado mirando precios por la red para un NAS (no demasiado grande, para backup y biblioteca de música) y flipé con algunos precios...

Blackholesun ¿Algún cupón de descuento para conforeros? :D

las inundaciones de Tailandia (primer productor de discos duros) podrian tener algo que ver, y tal...

En carrefour tenian puesto un precio en la estanteria, pero no les habia dado tiempo a pasarlo en la caja. 15 euros de diferencia....y encima "porque estaba de super-oferta"...

en algunos productos voy a empezar a dar cupones

ahoya el mundo gira demasiado deprisa a mi alrededor

Pues a mi me ha resultado util la info. Sobretodo lo de los plazos, que podrian ser reales, ojo, no os hagais la idea de que primero dicen espera un mes, luego te dicen otro mes, luego dos meses... Si teneis algun disco que querais aprovecharos y vender, no espereis mucho a ver si siguen subiendo los precios. Nidec, fabricante de los motores de discos duros, que es el principal afectado por las inundaciones, ha reanudado gran parte de la produccion, asi que piensa en lo que tarda en llegar los motores a las fabricas de discos duros, en fabricar los discos y en llegar a europa... en un mes podria empezar a despejarse la crisis y a bajar los precios... o parar de subir.

http://www.toxico-pc.com/nidec-reanuda-su-produccin-de-partes-de-hds

Yo tengo uno muerto de risa por casa de tera y medio. Lo vendere, a ver si me saca de pobre... :roto2:

Volver