Si dejase de comprar comida a partir de hoy, creo que tendría para comer con normalidad mi chica y yo una o dos semanas, medio bien otras dos, y ya solo a base de conservas, pasta y legumbres, un mes o mes y medio más.
Es decir, unos dos meses dos personas.
En particular, tengo conservas de larga duración (caducidad 2024 en adelante) como para tirar un mes los dos. Esas conservas están guardadas a parte, fuera de la vista, en cajas (para cargar en el coche y pirarse) y no cuentan para el consumo del día a día. Es decir, si gasto una de latunes de la despensa, se compra otra nueva, se intercambia por una de las de la caja, y esa va a la despensa.
De agua sin embargo a duras penas llegaría a una semana de agua potable. Es dificil acumular agua sin que me mire mal mi pareja, que ya se le hace muy raruno lo de las cajas de comida esocndidas por ahí.
Si tengo entre las cosas prepper una botella de 5 litros de lejía a parte (esa no se toca), que utilizaría apra ptoabilizar agua del parque cercano.
De otros enseres (pilas, mecheros, velas, linternas) tengo variedad y cantidad (aunque nada muy exagerado, la verdad), aunque aun no lo tengo organizado en su propia caja a parte para que no se toque, cosa que tengo pendiente.
También quiero hacer una caja similar con dos o tres meses de cosas de higiene femenina para mi pareja, y alguna cosilla de higiene general (cepillo y pasa de dientes, quizá también jabón de pastilla). Tampoco mucha cosa ya que llegado el momento oler bien es lo de menos.
Botiquín no me molesto en hacer más allá de tiritas y alcohol, ya que al final los medicamentos caducan, y estar reponiendolos sin haberlos usado me parece tirar el dinero.