Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Llevo varios años preparándome para una tormenta solar con pulso electromagnético. Si tengo que compartirlo con el ----¿lógico?--- de mi hermano como para un año y algo más. De lo contrario superaré ampliamente los dos años y hablo sólo de comida. Esto ayuda mucho aparte de las latas, lo aconsejo:
Bien por lo demás (que además yo no puedo) pero lo del arcón congelador me ha hecho destenillarme de risa. En un Mad Max no vas a tener más luz que la de las velas, pirao. Eso si no llamas así a tan sólo un corte de suministro eléctrico de una semana durante la cual sí podrás aprovecharte de gran parte de su contenido y darle el resto crudo a los cerdos, que yo tampoco puedo tener.
La pregunta no es cuánto tenéis reservado, si no cuál es vuestro plan para sobrevivir, si verdaderamente pasa algo, da igual la comida que tengáis guardada, si el resultado es morir en el momento del incidente o al año.
La pregunta no es cuánto tenéis reservado, si no cuál es vuestro plan para sobrevivir, si verdaderamente pasa algo, da igual la comida que tengáis guardada, si el resultado es morir en el momento del incidente o al año.
Esperar que la gente se empiece a apiolar entre ellos, cuando intenten volver al campo que será la sierra de Madrid. Yo me pirare a un pueblo perdido en la celtiberia, que tiene recursos suficientes.